Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:31:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA HACER FAQs

Iniciado por Membrillo, 06 de Noviembre de 2009, 12:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Cita de: Caixaa en 03 de Mayo de 2017, 10:15:47
Yo me animo para Splendor y Shadowhunters. Enviadme privado para aclararme como!  ;)

Te apunto en la lista del primer mensaje. Realmente no hay un cómo. Puedes mirar algunos de los que están hechos para tener una referencia. Lo que hacemos es recopilar todas las preguntas y su respuesta que haya habido en la BSK. Es recomendable ordenarlas por fases del juego o similar. Por supuesto, también puedes aclarar dudas que tú creas que son importantes o que hayan salido en otros sitios, como la BGG.

Sieke

hola, se agradece mucho la iniciativa, yo soy nuevo en el foro y novato en el mundillo, así que poco puedo aportar de momento (aunque me gustaría) pero la verdad que he participado en otros foros de forma muy activa y encontrando todo fácil, y en este desde el principio me cuesta mucho mas, y con miedo a meter la pata por las reglas o porque ya exista, etc para mi existen demasiadas secciones, y demasiados hilos, pero vaya, es solo la humilde opinión de un novato, así que tampoco la tengáis muy en cuenta jeje.

Por lo demás, muchas gracias por el enorme trabajo que hacéis todos, sois de una ayuda enorme, y ademas me he sentido muy bien recibido.