Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 05:18:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CYCLADES (Reglamento)

Iniciado por koblar, 07 de Noviembre de 2009, 18:15:23

Tema anterior - Siguiente tema

koblar

Lo mío con este juego fue, sin duda, amor a primera vista: saber de su existencia y querer tenerlo; buscar sus reglas y traducirlas; querer (sin saber ni papa) maquetarlas, incluso.  :-*

Pues bien: gracias a un buen amigo (al que, por cierto, los juegos de mesa le interesan tanto como a mí ver telenovelas) ya está disponible el reglamento tradumaquetado en español. Habrá que esperar un pelín más para la Hoja de referencia, cuyo enlace sigue llevando al documento de Word. Volveré a avisar cuando este genio de la fotocomposición me lo tenga listo, y así mi relación amorosa con el Cyclades habrá quedado completa.   :D :D :D

¡A disfrutarlo!  ;) 

Ficha en la Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/54998/cyclades

Reglamento tradumaquetado:
http://www.box.net/shared/l9zod2t3gv

La Hoja de referencia está disponible, maquetada al español por gentileza de Gentilhombre, que gentilmente me ha dado permiso para que uséis y abuséis de su archivo desde mi modesta Tonti-reseña (y, como se me había pasado, también desde mi modesto reglamento) ;D: gracias mil.  Guiñar

Hoja de referencia:
http://www.box.net/shared/781nrgiqo5

Corvus Corax

Muchas gracias por la traducción, ya que me será de mucha ayuda cuando me llegue mi pedido del Cyclades.... ya no vivo en mi  ::)   ::)  ::)

Un saludo.

ziggystardust

Corvus Corax

Eres grande entre los grandes....nos vemos en el Runa. ;)

subitamente

Una pregunta sobre este impresionante juego con el que nos has enamorado: ¿La hoja de referencia en word es el manual al que te refieres en la página 3 de las reglas (invocar criaturas mitológicas), o es otro material adicional? Imagino que la respuesta es sí, pero así lo confirmo.
Muchas gracias por la traducción y la gran reseña.
:)

koblar

Cita de: subitamente en 14 de Febrero de 2010, 15:44:08
Una pregunta sobre este impresionante juego con el que nos has enamorado: ¿La hoja de referencia en word es el manual al que te refieres en la página 3 de las reglas (invocar criaturas mitológicas), o es otro material adicional? Imagino que la respuesta es sí, pero así lo confirmo.
Muchas gracias por la traducción y la gran reseña.
:)

Sí, tranquilo: ese "manual" que se menciona en la página 3 del reglamento es la Hoja de referencia: con la información de lo que hace cada criatura mitológica, todo lo que necesitas para jugar está traducido. Espero poder colgarla tradumaquetada en breve.  ;)

subitamente

Me dejas más tranquilo al tener en mis manos "todo" el material traducido...  ;D ;D ;D
Muchas gracias.

manolovila

Muchas gracias por compartirlo!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

cesarmagala

koblar

He añadido al post inicial el enlace a la Hoja de referencia tradumaquetada por Gentilhombre, sustituyendo a mi traducción al Word. Por si se os había pasado.

P.D. Vuelvo a agradecer su trabajo a Gentilhombre.  :-*

seldonita

Gracias a los dos por esta aportación doble. Acaba de llegarme mi copia de los USA y m evendrá muy muy bien...

Torke

Mil gracias por la tradumaquetación compañeros, sois enormes!!

brackder

Me uno a los agradecimientos...
  ¡Muy buen trabajo! Con suerte, estreno el juego este Domingo, así que me va a venir de perlas..

Grendel

Gracias por la traduccion. Ayer probamos el juego y vuestro trabajo nos ayudo mucho. Es un juego muy bueno, me gusto mucho.

Un saludo y gracias.

erre

Un buen trabajo! Muchas gracias por la traduccion, ha quedado genial.