Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:04:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

T&E EN BGG?

Iniciado por Cẻsar, 11 de Diciembre de 2006, 21:34:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cẻsar

Pues eso, si alguien se apunta a una partidilla de T&E en BGG, teniendo en cuenta que sólo he jugado un par de partidas contra el programilla ese de java que hay por ahí, y otra contra mí mismo en BGG (y perdí)

Ya me diréis!!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Zoroastro

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Niyes

Yo me apunto a esa partida de T&E.

He jugado unas 12 o 15 veces, pero... solo a dos jugadores.

jiays

Bueno he creadoun jugo en bbg on line gam a E&T; para 4 jugadores, nombre bskspain, password bsk y marcadores ocultos. Faltan 3 si alguno quiere apuntarse; eso si aunque suelo hacer un par de movimientos mínimo al día, puede darse el caso que por trabajo y horario algún día falle.

Si aún asi quereis podeis apuntaros y SUERTE.

PD, al crearlo he visto (no me había dado por mirar hace tiempo) que se puede crear una partida al Roads and Boats. Nunca he jugado a este, pero estoy interesado en aprender, si alguien quiere PROBAR y soportar mis fallos mientras voy aprendiendo (reglas en mano), pues que se arme de paciencia y me avise.

Cẻsar

Voy para allá, yo puedo hacer también un par de movimientos al día, aunque se acercan malas fechas si la partida se alarga: fines de semana fuera de casa, muchas cenas fuera...

Al roads&boats estoy exactamente  igual que tú, pero esperaré hasta principios de año para poder prestarle atención a ese juego.

Saludos y suerte!!!

Varandian

Acabo de unirme como último jugador de esta partida y me ha tocado empezar.

A mi me parece bien 1 movimiento al día. Si algún día se puede más, pues mejor para todos.

Un saludo y suerte para todos.

jiays

Espero que este primer juego sirva para juntarnos en otros más, cuando menos on line. Será un placer jugar con amigos y paisanos.

Suerte

Arracataflán

Perdonad la intromisión mirona: ¿Sería posible seguir vuestra partida como espectador? ¿Cómo tendría que hacerlo?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Cẻsar

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)