Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:42:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JUEGO DE WRESTLING :SIMULAR LA SIMULACION

Iniciado por eloraket, 16 de Enero de 2008, 06:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

eloraket

esoty intentando diseñar un juego de wrestling pero encuentro el problema de que al ser una simulacion los atributos de fuerza, agilidad, etc. estan condicionados por la simulacion de dicho deporte-espectaculo. Existe algun tipo de reglamento en el qeu me pueda "inspirar" que simule algo que de por si es una simulacion. Un saludo
¿ conoceis algun juego sobre este deporte-espectaculo a parte del wrasslin?

Wkr

kalamidad21

esxiste un juego online web based

Virtual wrestling

http://vow.plit.dk/

Yo estuve jugando durante algún tiempo.
Probablemente te pueda dar alguna idea.

saludos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

juluruca

Bua, recorda a los viejos en accion...aun tengo las figuras por casa. Yo me apunto a maketar (buscando imagenes,info y demas) por si te animas ha hacerlo.
Una idea sera que apartir de un personaje basico ( el hombre del millon de dolares) compraras unos movimientos antes de la lucha (en plan respuesta a otros que tenga el contrario, por ejemplo si el contrario te da un puño, tu tener uno que le retuerces) ademas de unos basico que vienen con cada jugador y no se gastan (los especiales si).
Entonces con los golpes basico + acciones acrobaticas u movimientos especiales (unos 8-12 cartas dependiendo del valor) hacer la "coreografia" hasta que uno pierda por "puntos de estrellato" (cada golpe kitaria una cantidad de puntos de estrellato hasta que en el rink se kedara si ellos)

kalamidad21

también puede servir el manual del juego de ps2, no recuerdo como se llama pero ha sido un bombazo, y tiene una cantidad inmensa de movimientos (que desconozco) pero que están ahí.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta