Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 01:31:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generación X Puebla Madrid (Martes 17/11/2009)

Iniciado por Maeglor, 16 de Noviembre de 2009, 11:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Buenas.

A las 16 y tenemos Dungeon Lords ya pactado, para los que se quedaron fuera el pasado Martes en un gesto de generosidad magna y cum laude. Id confirmando pliz.

Dungeon Lords:
gelete
avesan
Manrico
Maeglor

A ver cuantos más somos y qué más se puede montar. El DL dura casi toda la tarde entre explicaciones y tal, aunque teniendo a Avelino, en media horita está apañao. :P
666

Gelete

Yo firmo, no me llevo nada más, voy concienciado del Dungeon, me leeré las reglas tonight :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

barely

No he jugado nunca ni sé de qué va, pero me apetecew jugar a algo. Si os falta uno, iría gustosamente. Me leería las reglas para no retrasaros.

Saludos !!

fueramiseria

Bueno, me voy a apuntar a conocer este sitio, que este mes puedo quedar a primera hora, estaré ahí a partir de las 16:15

avesan

alli estare salvo desgracia  :D :D
PD llevare algun warfrog por variar vamos  :D :D , porque obviamente el DL no es para tanto y a las 6:30 lo tenemos liquidado, y dar dos horas y media es casi un exceso  ;) ;)

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Me llevo seguro el DL, y hay que mirar algún juego de dos o tres para los descolgados. En cualquier caso ya veremos como nos apañamos.
666

Gelete

Yo es que mañana seguramente le tenga que comprar un juego a un colega y me venga mal llevarme cosas pero si quereis que me lleve algo de 2/3 me lo llevo encantado. (o de 5 que es el numeo que veo msa peligroso).

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 16 de Noviembre de 2009, 21:11:54
Yo es que mañana seguramente le tenga que comprar un juego a un colega y me venga mal llevarme cosas pero si quereis que me lleve algo de 2/3 me lo llevo encantado. (o de 5 que es el numeo que veo msa peligroso).

No no, ya me lo llevo, tú por un día vas de libre.

Y de cinco nada, vosotros jugáis seguro a DL y yo al menos lo explico. Si puedo jugar también mejor.
666

avesan

Gonzalo

fueramiseria

Yo me llevo Le Havre, si queréis alguno más de los que tengo decidmelo.

barely

Yo estaré tb a las 4, y me apunto a lo que haga falta o a esa explicación :)