Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 17:00:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Labyrinth (GMT)

Iniciado por enhac, 16 de Noviembre de 2009, 18:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

t4zz

Yo he escrito a GMT porque me cobraron el HIS el día 7 y el Labyrinth el 25 (de octubre los dos, claro) y ambos me salían en Not Yet Shipped.

Me ha respondido Antanette diciendo que el HIS me lo enviaron el día 5 de noviembre, solo que aún no han actualizado la base de datos. Imagino que estarán hasta arriba de curro. Y que el Labyrinth había comenzado a enviarse. O sea que nos toca tomárnoslo con tranquilidad :)

Por cierto, si se hace el torneo avisadme, que me gustaría :D

calvo30

Asin es que este año me temo que vendra con Papa Noel....

Fer78

No es como abrir el de uno, pero tal vez os apacigüe un poco:

http://www.vimeo.com/16674087

jajajaja ;D

Por cierto, parece que el reglamento viene con alguna errata.... (segundo 43 del video...).

saludos!

manluf

Ha sido peor verlo, al menos no se huele a juego en el video....

Pedrote

En la última actualización (de ayer) comentan que aún no han terminado de enviar los Labyrinth, y que esperan acabar el martes que viene como muy tarde. Paciencia, pues...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Duwuss

Cita de: Pedrote en 10 de Noviembre de 2010, 07:28:37
En la última actualización (de ayer) comentan que aún no han terminado de enviar los Labyrinth, y que esperan acabar el martes que viene como muy tarde. Paciencia, pues...
Si, me acaban de contestar y me dicen que los envíos al extranjero empiezan las semana que viene...

iñaky

Cita de: Fer78 en 10 de Noviembre de 2010, 01:57:21
http://www.vimeo.com/16674087

Para mí ha sido terrible el verlo...
Además yo soy de los que, a la espera, tendrá que sumarle el tiempo de traducción de reglas, cartas, tablero, hojas de ayuda...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kakashi

Pero que bonita también es la espera, tiene algo de platónico, y una vez que se conquista pierde su sentido.
yo estoy deseando que le llegue a un buen amigo que tengo para probarlo, he llegado tarde al pre-order pero seguro que con el tiempo cae. Que lo disfruteis!

Akumu

Cita de: kakashi en 11 de Noviembre de 2010, 01:28:00
Pero que bonita también es la espera, tiene algo de platónico, y una vez que se conquista pierde su sentido.
yo estoy deseando que le llegue a un buen amigo que tengo para probarlo, he llegado tarde al pre-order pero seguro que con el tiempo cae. Que lo disfruteis!
Me temo que ese buen amigo,al igual que el señor Iñaky,también tendrá que esperar a la traducción de lops componentes  ;D...y mientras le rezo a santa Aduana.

calvo30

Bueno, paso a paso... me acaban de adeudar la cuenta... vamos bien... se toman su tiempo...
Si al final, a todo cerdo le llega su San Benito...

t4zz

Bueno, a mí me lo cobraron ya hace...

Aunque tengo "buenas" noticias. El HIS me lo enviaron el 5 de noviembre y me llego ayer!!

Si el Labyrinth tarda lo mismo, en un par de semanas lo tenemos en casa todos ;)

Papipo

Cita de: calvo30 en 11 de Noviembre de 2010, 10:55:32
Si al final, a todo cerdo le llega su San Benito...

¿No era San Martín?

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

iñaky

Cita de: Akumu en 11 de Noviembre de 2010, 01:51:29
Me temo que ese buen amigo,al igual que el señor Iñaky,también tendrá que esperar a la traducción de lops componentes  ;D...y mientras le rezo a santa Aduana.

¡Ay, querido Akumu! ¡Si hubiésemos sido más aplicados en la asignatura de inglés!  :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

calvo30

Cita de: Pedrote en 11 de Noviembre de 2010, 20:37:02
Sí, san Benito es el de los lemmings

glsidngliWJEGTIASNMVw????knklafn!! (la imagen es un cerdo con asteriscos y humo..)

o lo que es lo mismo.... frito, me teneis frito.... A ver que dice ahora la wikipedia de San Benito.... seguro que su mascota era un lemming.... ains que cruz...