Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:20:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINANT SPECIES de Chad Jensen en P500 de GMT

Iniciado por Membrillo, 19 de Noviembre de 2009, 21:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

enhac

Me da a mí que es por la AP (Analysis-Paralysis) que provocará en más de uno (yo mismo) el sistema de colocar las acciones. Ver en cada momento qué me conviene más y analizar quién dominará cada región si tal o cual jugador colocara su Action Pawn en tal o cual casilla... va a ser duro.

Sólo leyendo las reglas ya me dije: esto no es para mí (sufro mucho con el Raíles).

Y como soy masoca, he hecho el pre-order. Un juego con bichos que digi-evolucionan era demasiada tentación...

Miguelón

Cita de: enhac en 23 de Agosto de 2010, 15:44:52
Me da a mí que es por la AP (Analysis-Paralysis) que provocará en más de uno (yo mismo) el sistema de colocar las acciones. Ver en cada momento qué me conviene más y analizar quién dominará cada región si tal o cual jugador colocara su Action Pawn en tal o cual casilla... va a ser duro.

Sólo leyendo las reglas ya me dije: esto no es para mí (sufro mucho con el Raíles).

Y como soy masoca, he hecho el pre-order. Un juego con bichos que digi-evolucionan era demasiada tentación...

Muchas Gracias. Acabo de escupir todo el café con la risa.  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sonte

¿Alguien sabe si sigue estando el descuento del 50% en un juego de stock para los que hemos hecho el preorder hace poco?

Ayer me dio por entrar y probar el código que había y me dijo que estaba caducado :(

OsKAríN

Me encanta la temática del juego, y espero que a mi novia también... estoy bastante enganchado a todo lo que tenga que ver con biología...  lo pongo en lista de futuribles... ¿se dice asín?

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Von Bek

Cita de: sonte en 24 de Agosto de 2010, 09:36:13
¿Alguien sabe si sigue estando el descuento del 50% en un juego de stock para los que hemos hecho el preorder hace poco?

Ayer me dio por entrar y probar el código que había y me dijo que estaba caducado :(

El año pasado, por Diciembre, tenía uno de esos del 50% porque hice el preorder del Hellenes en 2007 o así. A mí me lo cubrió pero terminaba por esas fechas. Vamos, que no me extrañaría demasiado, porque los lanzan en fechas señaladas y con duración limitada.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Annagul

Ya está disponible la versión definitiva de las reglas. Podéis encontrarlas en la página del juego en GMT

Annagul

Y en pocos días pasarán por nuestras sufridas tarjetas para hacer una visita.

$55 + $16 de envío = $71 > 55 ó 56 euros, depende de cómo esté el dólar-euro en ese momento.

Miguelón

En pocos días?

A mi me han hecho el cargo hace un rato...
"Yo, el tocapelotas"

balthashor

Hola,

por curiosidad, ¿qué tipo de envio solicitasteis y cuanto os han dicho que os van a cobrar de gastos de envio del juego?

Saludos.

Miguelón

Cita de: balthashor en 27 de Agosto de 2010, 08:42:03
Hola,

por curiosidad, ¿qué tipo de envio solicitasteis y cuanto os han dicho que os van a cobrar de gastos de envio del juego?

Saludos.

Envío lento. En total 57 leros con algo.
"Yo, el tocapelotas"

Annagul

Acaba de llegar a mi casa. Caja grande, tipo Combat Commander. Los componentes son de muy buena calidad, al más puro estilo eurogame. Trae muuuucha maderita.

Solo un pequeño fallo: las hojas de las especies animales están escritas en Comic Sans MS. Alguien debería extinguirse por esto. :D

bravucon

Madre mía, ya?!?!

Empápate el reglamento y como muy tarde le hincamos el diente en las Meeting Games... aunque si te soy sincero acostumbrado a la alegría y simpleza del Evo, temo que el juego sea demasiado duro para lo que ofrezca...

Miguelón

Cita de: bravucon en 09 de Septiembre de 2010, 12:25:46
Madre mía, ya?!?!

No sabes tú la pasta que se deja en GMT.

Los directivos le llaman por teléfono para comentarle las novedades, con eso te digo todo. 
:P
"Yo, el tocapelotas"

des06

Ayer estuve leyendo sobre el jueguito en BGG, pinta muy bien :)

Miguelón

A alguien más le ha llegado el juego? (además del al enchufado annagul)
"Yo, el tocapelotas"