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SPACE HULK

Iniciado por quietman, 22 de Diciembre de 2006, 13:20:47

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quietman

Cita de: LoneWolf en 28 de Diciembre de 2006, 17:35:59
Una pregunta Quietman, por pura curiosidad:

¿Que reglas usáis para tan magno escenario? ¿1ª edición? ¿2ª? ¿Personalizadas?

Supongo que el cronómetro no es viable con tanto ecuadrón de marines.

Usamos una versión casera que básicamente es un refrito de las reglas de primera edición con las de Genestealer y Death Wing. Cuando tenga un rato la colgaré por aquí.

Y sí, si usamos el cronómetro, claro. Empezamos con 4 minutos y descontamos 30 segundos por cada sargento muerto hasta un mínimo de dos minutos.

Xavi

LoneWolf

Cita de: Speedro en 29 de Diciembre de 2006, 09:30:49
¿Se sabe si Devir va a publicar algun dia la expansión de Doom? No la he comprado en ingles pensando que quizas saldria en castellano pero me estoy empezando a impacientar un poco...


Saludos  ;D

Cada uno con su tema :D

quietman


Bueno, es la hora del AAR. He tardado un poco pero quería tener las fotos del evento para poder ilustrar la reseña:


Quedamos a las 9 de la mañana, desayunamos y nos fuimos a casa de Sergio. Allí, en su garaje, nos esperaba el segundo nivel. Los buenos nos reunimos ante el tablero para disponer las escuadras y acabar de trazar el plan de ataque. Tras pasar lista, recibir las cartas de psiónicos y comprobar las armas, nos desplegamos y nos dispusimos a hacer frente a la horda.



El despliegue del bando marine impresionaba, pero ocasionaba algunos problemas de tráfico, por lo que había que hilar muy fino en los turnos iniciales para no meterse en un tapón.



Inicialmente había tres frentes a cubrir, izquierdo, derecho y central. Por el izquierdo (mirado desde el punto de vista marine) mandamos a unos exploradores a cerrar unas salidas genestealers. Por la derecha mandamos a la escuadra de eldars reforzada por la de monjas y por el centro a las escuadras pesadas. En pocos turnos conseguimos progresar en dos de los ejes de avance, pero no en el derecho, donde nos quedamos totalmente bloqueados y tuvimos que avanzar por un eje secundario.







Después de comer seguimos avanzando, especialmente por el sector derecho. El central era sólido pero lento. Los eldars se tomaron cumplida venganza de su lento avance eliminando casi por completo a la escuadra de eldars oscuros.



La táctica de ir con los flamers por delante funcionaba, pero poco antes de cenar las cargas de los lanzallamas empezaron a escasear. Mucho habíamos hecho, pero mucho, tal vez demasiado, quedaba por hacer.



Cerca de la medianoche empezaba a ser evidente que no llegaríamos al tercer nivel. Habíamos acabado con más de 100 blips, pero quedaban casi otros tantos y nuestras fuerzas estaban agotadas. No habíamos sufrido enormes pérdidas pero la munición se agotaba rápidamente, los psiquers no tenían puntos y cuanto más acorralábamos a los tiránidos, más cerca estaban de sus puntos de entrada, por lo que podían acumular fuerzas con rápidez.




Poco después de las dos de la madrugada, el Capitán intenta un último "punch" con sus hombres de élite. Entre él, dos lanzallamas y el telépata jefe logran causar gravísimas bajas en las huestes tiránidas.

No es suficiente.

Son demasiados.

A las tres de la madrugada se cortan las transmisiones. Otro año será.









LoneWolf

Impresionante Quietman, que ganas de haber estado al cargo de alguno de esos valientes marines...y conseguir un día entero para jugar ;)

Alzarot

Como mola por Crom!!!!!!
Que envida me das Quietman, tuvo que ser la caña, esperaremos la proxima transmision el año que viene haber si es tan impresionante como esta.

Saludos  8)

Hanoc

A mi me gusta mucho la imperturvable nave de apoyo Oroley Secundus que se ve en las fotos :P

increible si señor...
por cierto, una pregunta que ya me hacia el otro dia... como pasa el dreaghnout por los pasillos de ancho 1?

quietman

Cita de: Hanoc en 01 de Enero de 2007, 23:04:35
A mi me gusta mucho la imperturvable nave de apoyo Oroley Secundus que se ve en las fotos :P

increible si señor...
por cierto, una pregunta que ya me hacia el otro dia... como pasa el dreaghnout por los pasillos de ancho 1?

hohoho,

La Oroley Secundus es la nave de la escuadra Cafelitos, conocida por sus famosos retrasos a la hora de avanzar. ;D

En cuanto al Dreadnought, cuando avanza por pasillos de uno está constreñido, lo cual implica que le cuesta el doble de PAs realizar cualquier acción y dispara con un -1.

En cuanto pueda colgaré las reglas que usamos y la campaña.

Xavi

WasQ

Tremendo de verdad, quietman.

tonijor

Cita de: quietman en 01 de Enero de 2007, 23:36:15
En cuanto pueda colgaré las reglas que usamos y la campaña.

Xavi

No nos olvides, que quiero montar una partida parecida para mis amigos.

gracias...

quietman

Cita de: tonijor en 07 de Enero de 2007, 11:14:12
Cita de: quietman en 01 de Enero de 2007, 23:36:15
En cuanto pueda colgar? las reglas que usamos y la campa?a.

Xavi

No nos olvides, que quiero montar una partida parecida para mis amigos.

gracias...

Bueno, ya tengo los archivos con las reglas y la campa?a. Si alguien me explica c?mo/d?nde subirlos los pondr? a vuestra disposici?n.

Xavi

periprocto

crea una cuenta en box.net y alli puedes colgar archivos de 10 mb como maximo cada uno. Luego pegas aqui el enlace a tu cuenta de box para que podamos descargarlo ;)
impresionante la partida!

quietman

Cita de: periprocto en 27 de Agosto de 2007, 10:58:11
crea una cuenta en box.net y alli puedes colgar archivos de 10 mb como maximo cada uno. Luego pegas aqui el enlace a tu cuenta de box para que podamos descargarlo ;)
impresionante la partida!

Bascu me ha hecho el favor de colgarlo en su cuenta de box.net, as? que ya pod?is descargarlo. Chema ha a?adido una introducci?n explicando los or?genes del asunto y d?ndose un poco de autobombo, pero creo que los que le?is todo el documento ver?is que no es un orgullo inmerecido.

Xavi

http://www.box.net/shared/c9o070t7na

Fran F G

Impresionante. Mis felicitaciones a los autores e implicados.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Desde luego que monarro le pilla a uno... puff

ah, y de nada, faltar?a m?s.

acv

Cita de: quietman en 27 de Agosto de 2007, 12:01:57
Cita de: periprocto en 27 de Agosto de 2007, 10:58:11
crea una cuenta en box.net y alli puedes colgar archivos de 10 mb como maximo cada uno. Luego pegas aqui el enlace a tu cuenta de box para que podamos descargarlo ;)
impresionante la partida!

Bascu me ha hecho el favor de colgarlo en su cuenta de box.net, as? que ya pod?is descargarlo. Chema ha a?adido una introducci?n explicando los or?genes del asunto y d?ndose un poco de autobombo, pero creo que los que le?is todo el documento ver?is que no es un orgullo inmerecido.

Xavi

http://www.box.net/shared/c9o070t7na

Sr Quietman, ha podido observar que su nivel de Karma ha aumentado rapidamente :D.
El trabajo es excelente y creo que la gente lo agradece con ganas.

Chema nunca utiliza el autobombo, es asi. Ya sabes lo que pienso, Chema es un "elemento malgastado para la ciencia". Una persona con su potencial que ha realizado fanhunter y tiene tanto bagaje en el mundo de los juegos, no entiendo porque no dise?a juegos y nos "ilumina" con todo el "arte" que tiene debajo de su "sesera".

Un saludo a todo (y a chema en particular).
ACV  8)