Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:30:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"ASCENSIONES IMPARABLES" EN LA BGG (2009)

Iniciado por Jsper, 02 de Enero de 2009, 16:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

Pero ese es nuevo, ese no cuenta porque está empezando a subir... yo me refiero a los que llevan años estancados ahi abajo y cada vez que sale uno nuevo lo supera en cuestión de días.

Ami

Yo la verdad no tengo el Space H. ni está entre mis futuribles. Por otra parte, en mi comentario anterior no me refería a SH específicamente (no sé porque el tema tiende a torcerse por esa senda) sino a varios juegos y distintos escenarios posibles...

Con inmoralidad me refiero simplemente a ciertas formas de trato que a veces damos a otros y nos parecen bien, pero que si las recibieramos nosotros no nos parecerían nada correctas. No me consta que esto ocurra en las votaciones que elevan o rebajan las puntuaciones de los juegos en BGG haciéndolos más o menos "comprables/atractivos" para el público, pero, de ser así, me parece que estaríamos ante situaciones inmorales por la razón que ya he mencionado.

PD: No tenía ni idea de la forma de operar de GW, aún así, no soy quien para juzgar lo apropiado o inapropiado de las calificaciones/castigos: cada uno obra de acuerdo a su conciencia, exactamente al igual que GW, y así cada quien tendrá lo que merece, al igual que lo tendrá GW (o eso espero).
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Membrillo