Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:56:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Up Front de Avalon Hill

Iniciado por davidmps, 28 de Noviembre de 2009, 10:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

davidmps

doom18

ya podéis pedir más por esos UP FRONT que tenéis en el trastero

http://boardgamegeek.com/thread/627552/no-up-front-from-mmp-repost-of-official-announceme
CitarRecently, we were able to agree with Wizards of the Coast/Hasbro on extending a number of the licenses that we hold from them. Unfortunately, with the status of Up Front in the air, that license was not continued. WotC/Hasbro could not estimate when, if ever, they would be able to work through the legal issues surrounding ownership of that game that have prevented us from producing anything for the last five years. We regret that we will not be involved in the future of Up Front. We are very grateful to Andy Maly and Ken Smith for all the hard work that they put into Up Front for us. It was a pleasure working with them, although the results did not pan out. We are big fans of Up Front, and we hope it is able to thrive somewhere else.

Wkr

¿Alguien puede compartir el último PDF con todas las cartas?

Donegal

Y ya de paso el enlace a artscow si es que existe?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

davidmps

:-)

Por cierto, he encontrado varias erratas, pero a corto plazo no sacaré las cartas corregidas.

Los rifles ingleses dicen CC 3 en vez de CC 5, un soldado alemán tiene el nombre equivocado, un soldado francés vale algún punto menos, dos cartas de movimiento tienen erratas cosméticas y sobra NA en el texto de las cartas de humo. No se si me olvida algo.

En todo caso, queda en el tintero subirlas a artscow otra vez. A ver si alguien se anima.

David

hida_notegi

Cita de: davidmps en 26 de Abril de 2012, 23:14:53
:-)

Por cierto, he encontrado varias erratas, pero a corto plazo no sacaré las cartas corregidas.

Los rifles ingleses dicen CC 3 en vez de CC 5, un soldado alemán tiene el nombre equivocado, un soldado francés vale algún punto menos, dos cartas de movimiento tienen erratas cosméticas y sobra NA en el texto de las cartas de humo. No se si me olvida algo.

En todo caso, queda en el tintero subirlas a artscow otra vez. A ver si alguien se anima.

David

Aun así un grandioso trabajo! GRACIAS!

Isrraka

Hola!

Ante todo muchísimas gracias a todos los involucrados en el rediseño.

Estoy planteándome hacer una copia, no he jugado nunca y tampoco he visto el juego en directo en ningún sitio.

Revisando el PDF con las cartas veo que las 6 primeras páginas son de dorsos (o reversos... siempre me lío)

¿Alguien  puede darme instrucciones de impresión? Me refiero a como se emparejan las cartas con los reversos (o dorsos)

En este vídeo: http://www.boardgamegeek.com/video/16572/up-front/up-front-review-with-joe-steadman-part-1 Se enseña brevemente la trasera de los mazos de un par de ejércitos y es la bandera del país al cual pertenece cada mazo. Cómo tales banderas no salen en el pdf estoy un poco confundido.

Muchas gracias!

pixatintes

Buenas, me interesaba el rediseño del Up front, está muy chulo.

Pero no puedo acceder a las cartas de ninguna forma, ni en artscow ni pdf ni jpg, los enlaces de mediafire tampoco van.

Están retiradas por algún motivo? o solo se han perdido?

Gracias,
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

novatero

A mi también me interesaría el rediseño

Isrraka

lostrikis

Pues otro interesado en tener el rediseño si es posible :)

Crafol

Se podria conseguir el Rediseño en castellano, o al menos en Ingles?

Saludos

potajacion

Buenas, si no es mucha molestia, a mí también me interesaría tener este rediseño, a ser posible en castellano.
Hala, muchas gracias y un saludo!!