Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:56:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DOMINION TERRAMAR: Pueblo de Pescadores

Iniciado por El Vengador Tóxico, 11 de Diciembre de 2009, 19:56:22

Tema anterior - Siguiente tema

rafatools

A mí tambien me han llegado ya las cartas corregidas.

7esprimo

Esta mañana las he recibido yo en el correo. Un 10 al servicio de atencion de DEvir.

freddy

Que curioso!

Resulta que hoy me han vuelto a llegar de nuevo las cartas. Por un error me han llegado por partida doble. Juro que solo mande un mail para pedirlas. Si hacen lo mismo con todos se quedaran sin enseguida  ;D.

Zarzaparrilla

Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

BUHOnero

Pues yo pedí dos, porque compré en una tienda online dos unidades, y aunque me confirmaron que me enviarian dos packs de carts sólo he recibido uno... pero vaya, he enviado un email preguntando y sin ningún problmea memandarán el pack que me falta... esta misma noche he hecho una partida para celebrarlo!!! ya tenemos las cartas buenas!!!  ;)

Felicidades a Devir por el gesto.

Loren

Pues justamente me ha llegado hoy también a mi la carta. Otro 10 para el servicio de atención al cliente de Devir. Así se hacen las cosas. ;)

Dflt

A mi tambien me he llegado xD, un 10 por Devir.

imladris

otro que se une a la recepción del sobrecito con las cartas corregidas.

saludos!!

antitesia

Yo también lo he recibio, la verdad que muy rápido porque el mail lo mandé hace poquitos dias.
Me ha sorprendido gratamente Devir.
gracias

manolovila

+ 10 para DEVIR!!!!!!!!!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Atlas

Muy bien por la editorial, yo también la tengo... ¿Cómo podremos conseguir la Stash Promo Card?

dessmond

Recibido por huelva, ahora toca jugarla sin tener que avisar a los demás de la errata.

morannon (salpikaespuma)

zeviox

Neckus

Me gustaria saber si a los que tengamos intencion de coprar el juego ahora deberemos hacer lo mismo (email) o distribuiran mazos a las tiendas ahora que estos estan fabricados?

Un saludo