Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 23:58:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid "El Tren" (Jueves 17/12/09)

Iniciado por elqueaprende, 14 de Diciembre de 2009, 11:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

fueramiseria

Elqueaprende, sí, llévame el Tebas, que yo también voy este jueves.

elqueaprende

A mi el tren me da igual... el dragon me da igual, el precio de las birras y los bocatas me dan igual... yo solo kiero jugar y pasármelo de madafaca con vosotros. 8)

Son otros los que dan más importancia al lugar y al juego. ;D ;D ;D ;D

Fueramiseria... hecho.

Raul_fr

Pues hay bastantes posibilidades que me pase el jueves sobre las 19:30, pero me da que os voy a encontrar en medio del Caos en el Viejo Mundo ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

fueramiseria

Cita de: Raul_fr en 15 de Diciembre de 2009, 23:30:06
Pues hay bastantes posibilidades que me pase el jueves sobre las 19:30, pero me da que os voy a encontrar en medio del Caos en el Viejo Mundo ::)

Digo yo que algo habrá, que si no he contado mal somos 5 y el Caos es para 3 ó 4 nada más, además es posible que se apunte un primo mío que ha venido a pasar una temporada en Madrid.

elqueaprende

El tema que el juego es pa cuatro... y somos ya más. Traed másjuegos pa dividirnos. Mucho no puedo meter que llevo caos y thebes pa fueramiseria.

Gilijuegos... ya sabéis. ;D

Raul_fr

Supongo que mañana sobre esta hora os podre confirmar definitivamente si me paso o no.
Si teneis alguna peticion para ir preparandonos adelante... ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

House

Cita de: Bardo en 15 de Diciembre de 2009, 20:36:27
axxis a cancelado su gira.......

alli estoy a primera hora ( en el tren se sobreentiende)

la ha cancelado porque se viene al "Tren"...  ;) a probar ese Chaos de elque

P.D. A ver si el próximo día que vaya al Dragón, ya para enero, empiezo a pagar la cuota. Es lo que tiene ser un vicioso...  :D

burgomaestre

Qué asco dais tanto los del Tren como los del GenX (y los del dragón, aunque no os conozco también) :D

yo, con el 2º apuntico de nacer, me esperan 2 años de Monopoly (con suerte) :'(

....y vosotros discutiendo!!! ;)

korfu

Pues bueno,

Que como yo me apunto a lo que haga falta con tal de jugar, si finalmente no hay nadie mañana en el Dragón, como parece que va a ser, pues entonces me acoplo para el Tren...

Siendo así que me llevaré algo a ver qué cuela...

Hora aprox de llegada si eso 20:00 hrs.

P.D.- Iría directamente para el tren pero el Dragón me cae justo al lado de casa y no me cuesta nada hacer escala por allí y ver si cuela.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

elqueaprende

korfu

Mi colección

elqueaprende

No sé cuanto durará el Caos en el viejo mundo... pero yo me apunto si da tiempo. Me mola ese juego...

trasgu33

Esto si que es un caos, haber si quereis llevo el Galáctica que es para seis, y jugamos todos, pero esperarme jodíos, si no meteré un tichu y adios amigos, son para cuatro  y me pondré al servício de los juegos que lleveis.

Gelete, Elqueaprende: ¿Me vais a acercar los juegos de Bicho, para acercarselos estas fiestas?

En cualquier caso contad conmigo y esperarme, espero llegar sobre las 17:15 mas o menos.

PD. Si no me decís nada del galáctica no lo llevo, que tengo que acercar dos juegos para venta e iría mu cargado.

korfu

Cita de: trasgu33 en 16 de Diciembre de 2009, 19:11:56
Esto si que es un caos, haber si quereis llevo el Galáctica que es para seis, y jugamos todos, pero esperarme jodíos, si no meteré un tichu y adios amigos, son para cuatro  y me pondré al servício de los juegos que lleveis.

Gelete, Elqueaprende: ¿Me vais a acercar los juegos de Bicho, para acercarselos estas fiestas?

En cualquier caso contad conmigo y esperarme, espero llegar sobre las 17:15 mas o menos.

PD. Si no me decís nada del galáctica no lo llevo, que tengo que acercar dos juegos para venta e iría mu cargado.

Trasgu,

A esa hora te quedarás pasando frío en la calle. No abren hasta las 18:30...  :)
Mi colección

korfu

Que finalmente no me acerco pues me han puesto la cena de empresa esta tarde...  :( :(
Mi colección