Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Agosto de 2025, 04:49:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLAUSTROPHOBIA

Iniciado por Saginse Morigal, 16 de Diciembre de 2009, 05:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

confucio

Cita de: Haritz en 10 de Febrero de 2010, 10:58:14
Bueno, a falta de traducir los escenarios extra, lo que es el reglamento y las cartas están ya en Francia....
jeje y en España se sabe algo? tengo el juego ahí en el armario esperando la traducción...
Muchas gracias por todo Haritz

Liquid326

Cita de: Haritz en 10 de Febrero de 2010, 10:58:14
Bueno, a falta de traducir los escenarios extra, lo que es el reglamento y las cartas están ya en Francia....

Muy buena noticia Haritz... espero que no tarden demasiado en Maquetarlas.

Me acaba de llegar el juego... pedazo de caja!! Ya tengo ganas de estrenarlo, una pregunta, a que te refieres cuando dices "Escenarios Extra"?

Un saludo

Haritz

Liquid326

Perdona Haritz, hay alguna fecha estimada sobre la subida del manual y cartas traducidas, a la WEB de Asmodee?

Gracias, un saludo.

Haritz

Pues no... todo el material está ya traducido en Francia, a la espera de que lo maqueten y me lo vuelvan a enviar.... en teoría no les debería llevar mucho, pero vete tú a saber...

Liquid326

Casi que me podríais haber mandado a mi la traducción y yo lo hubiera maquetado xDD

Con las ganas que le tengo... a ver si la semana que viene tenemos más suerte.

Un saludo

Haritz

eso espero yo también.....

Liquid326

En serio Haritz... si me pasais a mi las traducciones, prometo no tardar tanto en maquetarlo  :P

Una pena, la verdad, casi hubiera sido mejor no decir nada de que colgariais las traduciones en la WEB...

Un saludo

Haritz

lo sé... realmente no sé por qué c$%& están tardando tanto.... vamos que me estoy planteando mandartelo a tí a ver si acabamos antes....

Liquid326

Jejeje... no te lo pienses tanto  ;)

Haritz

Bueno, me acaba de llegar todo el material traducido. Como hay mucha gente esperándolo, lo voy a subir tal cual lo he recibido y el lunes (hoy es festivo en Madrid) en la oficina miro las posibles erratas, así que amantes del "vaya traducciones de mierda que hacen las editoriales", la cena está servida... hasta el lunes... eso sí, 152Mb...

http://es.asmodee.com/ressources/bonus/reglas-claustrophobia.pdf
ESta tarde cuelgo las cartas y el Tablero del Destino

Liquid326

Bien!!!!!!!!!

Ahora a pegar pegatinas.

Muchas gracias Haritz por poner los links aquí, y por mantenernos informados (Colleja a los franceses... por tardones  ;D)

EDITADO:

Las he leido un poco por encima y pinta muy bien, la maquetación como el original, muy buena... aunque lo optimizarás, no?? xD
Tan solo he visto alguna frase de las que acompañan las imágenes, en Francés.

Bicho

¡Que bien!  :D (es un poco cansado estar traduciendo todo durante la partida  ;))

Cita de: Liquid326 en 19 de Marzo de 2010, 13:45:33
Tan solo he visto alguna frase de las que acompañan las imágenes, en Francés.

... y algunos párrafos repes donde no deben, etc. No le queda trabajo al pobre Haritz  :o (¡y como se conoce el percal!  :D :D)

Un poquito más de paciencia y solucionado.  ;)

Haritz

Cita de: Bicho en 19 de Marzo de 2010, 14:43:57
No le queda trabajo al pobre Haritz ...
No quiero ni saberlo.... subidas las cartas y la Tabla del Destino....

confucio

Cita de: Haritz en 19 de Marzo de 2010, 20:55:14
No quiero ni saberlo.... subidas las cartas y la Tabla del Destino....
Una cuestión, subidas dónde?
Muchas gracias por el esfuerzo y la paciencia.