Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:05:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ICEHOUSE. DIFERENCIA ENTRE SETS ICEHOUSE Y TREEHOUSE. LISTA DE JUEGOS.

Iniciado por Wkr, 07 de Enero de 2007, 01:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

kabutor

En Europa no salen a la venta ni online, han tenido un problema con la clasificiacion por edades y tienen q hacer un rebranding de toda la gama.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pepius

Ya sé que no es el tema directo de este hilo, pero aprovecho porque es probable que sepáis la respuesta. Hace unos años me hice las pirámides en plan casero con una plantilla, pero no era la que se puede encontrar en la bgg o en la propia sección de la bsk, sino otras ligeramente distintas, en las que la solapa inferior era del tamaño de uno de los lados, lo que permitía que se mantuvieran plegadas sin necesidad de pegamento, amén de quedar más "fina filipina".

Después de una sesión triunfal de zendo en un finde de casa rural, un par de hamijas me han pedido la plantilla de marras para hacer manualidades, pero no consigo encontrarla por mi caos de disco duro. ¿No la tendrá nadie por ahí?  ???
"Aldea, robo una carta"

xai

Cita de: Romenelen en 28 de Octubre de 2011, 00:23:59
Muchas gracias a ambos por las respuestas y estaré al tanto de IceDice. De todas formas, IceDice trae pocos colores, ¿no?. Y esto hará que varios de los juegos anteriores no se puedan jugar, viendo que en algunos se necesitaban 5 sets.

Colores trae los 5 que venían antes con un set de TreeHouse, y cada color viene con 2 sets de pirámides grande, mediana y pequeña. Es decir, que 1 IceDice = 2 TreeHouse. Para tener un "stash" (15 pirámides de un color, 5 grandes, 5 medianas y 5 pequeñas), tendrías que comprar 3 IceDice, con lo cual te quedarías con 1 stash de cada color de los 5 que hay, y además 3 pirámides más de cada color (como si tuvieras un TreeHouse más). El caso es que no conozco ningún juego (o no me suena) que necesite 18 pirámides de cada color, así que para tener 5 stashes (1 de cada color) y no sobrarte nada pues te podrías pedir 5 IceDice a pachas con otra persona y repartir al 50% :D O vender las 15 pirámides restantes... ¡no te faltarán compradores!
¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Romenelen

Bueno, pues habrá que comprar tres ya que no creo que nadie de Aranda quiera de esto. Gracias por la info. ;) De todas formas, si sobra un juego siempre se puede modificar algo para poder aprovecharlo.

Er Kike

Hola estoy interesado en comprar unas piramides y he visto que comentabais que se encontraban en lapcra, pero he mirado allí y en otras tiendas online y no las encuentro.

¿Donde puedo encontrar las piramides?

Muchas gracias de antemano!!!

xai

Las han vuelto a editar pero no sé por qué no las traen todavía a España. Mira en www.looneylabs.com para que veas lo que en teoría hay disponible (y por tanto encargable en cualquier tienda online decente jaja). Yo estoy esperando el Icedice como water of may jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wkr

Cita de: Romenelen en 28 de Octubre de 2011, 00:23:59
Muchas gracias a ambos por las respuestas y estaré al tanto de IceDice. De todas formas, IceDice trae pocos colores, ¿no?. Y esto hará que varios de los juegos anteriores no se puedan jugar, viendo que en algunos se necesitaban 5 sets.

No, trae los mismos colores que los treehouse rainbow de antaño.
Trae 5 colores: verde, rojo, azul, amarillo y negro.

A efectos prácticos es como si fueran 2 sets treehouse rainbow con 2 dados especiales nuevos (los viejos ya no se vende, creo), o 2 rainbow Stash (cajitas).

Wkr

He actualizado el primer mensaje para hablar de las nuevas cajitas rainbow stash y xeno stash y de los sacos piramides de IceDice.

Asimismo os recuerdo que en http://icehouse.labsk.net tenéis más info.

Wkr

Para aquellos que quieran hacerse con estas pirámides.

En amazon.es la tienda estadounidense fungain vende varios IceDice: Pyramid Stash: Rainbow a 6,49 euros.
http://amzn.to/W1QZ6o

Jansel

Wkr ¿Sabes si estos sets se pueden pillar en alguna tienda china?
No se por qué creo haber leído que antes las había en los chinos...

Wkr

Si te refieres a tienda multiprecio (comúnmente llamadas todo100) yo nunca he visto pirámides de icehouse en ella.

Jansel