Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:02:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)

Iniciado por Jsper, 04 de Enero de 2010, 16:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

perec

Cita de: Von Bek en 09 de Diciembre de 2010, 22:16:57
La comunidad de los juegos de mesa, que es un elíseo de tolerancia, amabilidad y buenos sentimientos. Salvo cuando les tocas su juego favorito, entonces salen las navajas. :D :D :D :D :D

Puños americanos ... si lo criticado es, pongamos, el Descent...
Bombas fétidas...a los intolerantes que odian el papel del tablero de algún war de The Gamers... También vale obligarlos a clipear hasta sangrar ochocientosmil counters...
Miradas frías e indiferentes (con algún veneno incoloro-inholoro en el agüita mineral)...si es un Wallace, o un Knizia...
:D :D :D

gixmo

Cita de: ilogico en 09 de Diciembre de 2010, 21:41:32
Señores, en estos precisos momentos, Twilight Struggle está en el número 1 del ranking de la BGG.

yo no quiero ver al Puerto Rico ahi arriba, pero igual lo del twilight es pasarse un poco... y eso que me encanta

xai

Pues ala, del #1 al #3 en un día. ¡Ríete tú de la batalla de Verdún! ¡Esto es mucho más salvaje! Ayer recibió "de repente" 38 votos y no precisamente encumbrantes (en los últimos días vi como mucho 7 por día). ¡Qué país! jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Canales

A mí me desconcierta la gente que reparte 1 para que determinados juegos estén por encima de otros.

Si vas a calificar un juego, deberías hacerlo por sus características, no por la posición que ocupe en un ranking, digo yo...  :-\

Pedrote

Cita de: Canales en 10 de Diciembre de 2010, 10:14:15
A mí me desconcierta la gente que reparte 1 para que determinados juegos estén por encima de otros.

Si vas a calificar un juego, deberías hacerlo por sus características, no por la posición que ocupe en un ranking, digo yo...  :-\

Pues sí...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

bravucon

De verdad que el que se preocupa por que un juego u otro esté el nº1 en la BGG no anda muy bien de la azotea. Hay cosas más interesantes en este mundo que eso.

Esta es una aficción muy absorbente, hay un montón de información en BGG pero no creo que sea positivo llegar a esos extremos de luchar por tu juego en el ranking.

A mi me da pena que San Petersburgo (un juego que me encanta) esté a punto de caer del top100 pero no voy a gastar ni un minuto de mi vida en tratar de evitarlo...

sole (PacoPunta)

en fin

miro muy poco el ranking, pero cada vez veo más claro lo inútil del mismo.

salu2

Mika_F1

Hoy el "Twilight Struggle" Vuelve a ser el #1:
Board Game Rank: 1
War Game Rank: 1
Strategy Game Rank: 1

No entiendo nada.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

xai

¡Y además con mayor diferencia que nunca! :O :O :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jsper

7 Wonders ya en el puesto 29... y seguro que no se va a quedar ahí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

Cita de: Jsper en 24 de Diciembre de 2010, 15:24:22
7 Wonders ya en el puesto 29... y seguro que no se va a quedar ahí

Creo que esta noche el Rey da el discurso y luego juegan una partida de demostración toda la familia real al 7 Wonders. Menudo pique la reina y Letizia, ahí a saco pasándose truños  :D :D

"Me llena de orgullo y satisfacción presentar este juego que hace furor allá donde pisa"  ;D

angel3233

No se si irá a más, pero ya reina en la categoría de juegos familiares.

Neiban

Cita de: Stoicakovic en 24 de Diciembre de 2010, 19:15:16
Creo que esta noche el Rey da el discurso y luego juegan una partida de demostración toda la familia real al 7 Wonders. Menudo pique la reina y Letizia, ahí a saco pasándose truños  :D :D

"Me llena de orgullo y satisfacción presentar este juego que hace furor allá donde pisa"  ;D

Jajaja, qué arte. ¿Os imagináis que en el discurso del rey, y que en lugar de la típica foto que le acompaña hubiese un 7Wonders o un Agrícola detrás? Sería bueniiiiiisimo  :D, además, aumentaría las ventas considerablemente. Siempre he dicho que cuando en este país 2 o 3 famosillos anuncien eurogames (por ser lo que nos toca) la situación cambiaría socialmente hablando, y ya de ventas ni hablar. El claro ejemplo es la Wii.

Uy, perdón por el Offtopic. Pero añadiré hablando sobre el tema, que creo que el 7Wonders se labrará un puesto entre los 15 primeros.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Jsper

Otro que lleva un buen carrerón es el Sid Meier's Civilization: The Board Game que ahora está en el puesto 70
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Calvo

Todavía falta para que salga, pero me da en la nariz que Mansion of Madness va ser un top 100 por mucho tiempo.