Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:24:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2010)

Iniciado por Jsper, 04 de Enero de 2010, 16:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

* Abro nuevo hilo para 2010 ya que el original ha sido dividido por años.

Through the Ages: A Story of Civilization acaba de arrebatar el cuarto puesto al Twilight Struggle y amenaza la tercera plaza del podium del Power Grid, a tan sólo 0.02 puntos
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jose-san

Jaja, justo TtA y TS son los únicos juegos del Top10 que puntúo con un 10. Así que yo no he sido  ;D

Waterzero

¿volverá Puerto Rico al #1? si es así, pensáis que el agrícola será necesariamente el #2??

Perceval_ftw

El PR le ha ido recortando la ventaja al agrícola en este mes cosa mala, yo de hecho estaba convencido de que el agrícola no terminaba numero 1 el 2009....

Sobre el TtA yel TS aún estoy esperando a jugarlos, pero el PW me parece un juego de podio sin duda (sin haber probado los que le siguen tampoco es que mi opinión sea las mas valida :p)

En el hilo anterior comentaba lo bien que iba subiendo el Mr.Jack NY, ahora que Tom Vasel le ha hecho la video reseña y no lo pone precisamente bien, veremos lo que pasa y lo influyente que puede ser este hombre en las puntuaciones de la BGG, por el momento y desde que está publicado el video ha bajado 4-5 décimas su puntuación

Jose-san

Vi un gráfico en BGG con las tendencias de PR y Agricola... las líneas se cruzaban en algún punto a final de enero... veremos si se cumple :)

awi

"Vasco da Gama" se sitúa en el 162 y subiendo. Candidato al top 100.

Lethan

Pregunta:

Si Puerto Rico y Agricola ahora mismo tienen los un 8.22 de Geek, pero PR supera a Agricola en puntuación media y número de votos... ¿por qué sigue Agricola 1º? La verdad es que no me importa mucho que este uno u otro primero, pero el funcionamiento de la BGG es algo que escapa a mi mente, y que espero/necesito terminar de comprender algún día  :P

Saludoos!

Deinos

Porque en los decimales, antes del redondeo, Agricola supera a Puerto Rico.
[:·:|:::]

awi

Cita de: Deinos en 04 de Enero de 2010, 22:32:16
Porque en los decimales, antes del redondeo, Agricola supera a Puerto Rico.
Eso da igual, hubo un tiempo en que el Puerto rico tenía 8.23 y el Agricola 8.22 y éste último seguía siendo el número 1 aún teniendo el Puerto Rico casi 6000 votos más.

Deinos

Cita de: awi en 04 de Enero de 2010, 23:23:03
Eso da igual, hubo un tiempo en que el Puerto rico tenía 8.23 y el Agricola 8.22 y éste último seguía siendo el número 1 aún teniendo el Puerto Rico casi 6000 votos más.

Yo creo que eso son dos situaciones distintas, el AoS y el Steam también tuvieron un tiempo en el que el ranking estaba al revés de lo que marcaban las notas, pero es que tal y como lo planteais parece que hay alguna conspiración judeomasónica para que el Agricola sea el primero y el Puerto Rico nunca recupere su puesto.

Vamos, muy de película.

Jose-san

En BGG debe haber como 100 threads de gente preguntando esto. Al parecer hay más factores que intervienen en el cálculo del rating de BGG aparte de la puntuación media y el número de votos (aunque estos son los más importantes).

Membrillo

Tenemos nuevo número 1.

Lo de "nuevo" es un decir ;)

soul crisis

La bajada tan brutal de Space Hulk 3ª Ed se debe al cabreo general que hay en contra de Games Workshop ?

Recuerdo cuando lo compré, hace cosa de 3 meses, estaba en el top 10.

Deinos

Cita de: soul crisis en 19 de Enero de 2010, 12:22:19
La bajada tan brutal de Space Hulk 3ª Ed se debe al cabreo general que hay en contra de Games Workshop ?

Sí.

Miguelón

Cita de: Membrillo en 19 de Enero de 2010, 12:12:52
Tenemos nuevo número 1.

Lo de "nuevo" es un decir ;)

Bien!!!!

Veo que las 700 cuentas que he creado han dado su fruto,  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"