Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 17:00:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Pues yo mas bien pensaria en El Grande...aunque digas que no le gusta a Wkr  ::) ::) ::)

raik

Pues ya comentaron por aqui los de devir que intentaron reunirse con GMT para comprarles la licencia para editar TS en castellano y que poco menos que se lo tomaron a guasa...Claro que han pasado algunos años y algunas reediciones pero no se...GMT licencia sus juegos (no se si se dice así)?

Miguelón

Creo que es "El Grande" porque algo sobre esto he leído en la web de GL... y sobre una encuesta que han realizado y tal...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

Cita de: Pensator en 07 de Octubre de 2010, 14:10:59
Lo digo porque se que a WKR no le gusta El Grande, y si no me equivoco el Brass similar. Los demas estan editados, asi que es el Twilight Struggle. Que ademas Es un juego que se presta al rediseño gráfico de las cartas y tablero xD

Twilight Struggle se intentó editar en español hace ya tiempo. Y sí, el Grande no me gusta, pero esta en el top10 (exactamente el 10). Hablaba del top10 de BGG, no del mio.

Pensator

aps! pues ahora me doy cuenta que hice bien no metiendome a detective. Y es que donde hay humo no hay extractor

burgales

weno, por arrojar un poco de luz (o de falsas esperanzas, quién sabe).

no he leído todo, pero sí las últimas páginas donde se comentaba que no había fecha de publicación... pues parece que ellos "lo tienen claro"
Cita de: http://gabineteludico.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=101
Disponibilidad

Actualmente este producto no está disponible.   
Estará disponible otra vez el:30.06.2011   

rafgar

kabutor

En un podcast q salia el diseñador Tom Lehman, salió en la conversación el número de idiomas en que estaba traducido el juego, y la conversación fué tal que...

- Tom, la version española es la de la portada Discoteca no?
- Si, esa es

Asi es q esta versiòn es conocida en el mundo entero.  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

Cita de: kabutor en 14 de Noviembre de 2010, 15:14:47
En un podcast q salia el diseñador Tom Lehman, salió en la conversación el número de idiomas en que estaba traducido el juego, y la conversación fué tal que...

- Tom, la version española es la de la portada Discoteca no?
- Si, esa es

Asi es q esta versiòn es conocida en el mundo entero.  ;D

Que barbaridad. Cuanta gente equivocada que no ha visto Brazil ::)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

Cita de: Gand-Alf en 14 de Noviembre de 2010, 15:16:44

Pues yo si lo he visto mucho. De hecho es uno de mis mapas favoritos de Power Grid.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

Cita de: Gand-Alf en 14 de Noviembre de 2010, 15:16:44

Es que esto es "Obtención de Información, Sam, no Dispersión de Información".

krivalis

No se supone que Edge editará el Republica de Roma?...cómo es que aparece en la lista de posibles, probables, viables, ¿creibles?, próximos juegos de la ecuesta de su página?

Por cierto, prácticamente todos independientes del idioma. Tienen pocas ganas de traducir...

angel3233

Hace ya tiempo que la web de Gabinete Lúdico dejó de estar operativa, así que lamentablemente creo que no veremos esa versión en castellano del juego. Ojala me equivoque, porque sería una lástima  :-\

ilogico

De todas formas, Race for the Galaxy se juega perfectamente en inglés. Hay muchas cartas sin texto. Hay otras muchas con muy poco texto. Las que pueden provocar alguna confusión son una minoría, y cuando las has visto un par de veces, ya te sabes perfectamente lo que hacen.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.