Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:48:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ami

Cita de: raik en 22 de Septiembre de 2010, 13:16:19
Yo he llegado a la conclusión de que me es más fácil aprender inglés.

¡¡¡Seguro que sí, y mucho, pero muuuuuuuuucho más rápido!!!
En casi dos años que lleva de abierto este hilo ya podríamos, no sólo jugar cosas completamente dependientes del idioma, sino leer perfectamente a Shakespeare en su "lengua máter", y además comernos completo a Joyce "crudito y sin pelar"  ;D ;D ;D

En fin, ¿para qué tanta revuelta? si para cuando salga seguramente ya no sorprenderá a nadie: ¡Todos/as habremos visto ya robots más modernos y alienígenas de carne y hueso!

::)

(¿tendrán carne esos...?)

Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Jsper

Damas, caballeros, ya tenemos una más que posible explicación a por qué GL no ha lanzado aún Galaxia: La conquista

http://cubomagazine.com/?p=5675

Querrán unirse al lanzamiento conjunto y sacarlo todo a la vez ¡Así, a lo grande!  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Torke

Cita de: Jsper en 08 de Diciembre de 2011, 12:53:47
Damas, caballeros, ya tenemos una más que posible explicación a por qué GL no ha lanzado aún Galaxia: La conquista

Querrán unirse al lanzamiento conjunto y sacarlo todo a la vez ¡Así, a lo grande!  ::)

Es que no dejan de boicotearles. En qué estarán pensando estos de Rio Grande!?

damosan

Cita de: Jsper en 08 de Diciembre de 2011, 12:53:47

Uffff ..se les acumula el trabajo...jajajaja

Majadero

Cita de: Draco en 08 de Diciembre de 2011, 06:49:30
¡¡¡Seguro que sí, y mucho, pero muuuuuuuuucho más rápido!!!
En casi dos años que lleva de abierto este hilo ya podríamos, no sólo jugar cosas completamente dependientes del idioma, sino leer perfectamente a Shakespeare en su "lengua máter", y además comernos completo a Joyce "crudito y sin pelar"  ;D ;D ;D

En fin, ¿para qué tanta revuelta? si para cuando salga seguramente ya no sorprenderá a nadie: ¡Todos/as habremos visto ya robots más modernos y alienígenas de carne y hueso!

::)

(¿tendrán carne esos...?)

Reiros pero desde que se anunció hasta el día de hoy, me he puesto al día con el ingles y ahora juego a Race for de Galaxy y a los GMT sin necesidad de maquetar cartas!.

Zolle

Cita de: Majadero en 09 de Diciembre de 2011, 00:23:17
Reiros pero desde que se anunció hasta el día de hoy, me he puesto al día con el ingles y ahora juego a Race for de Galaxy y a los GMT sin necesidad de maquetar cartas!.

+1 Yo hasta me leo las instrucciones en inglés. De mí nunca lo hubiera dicho.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

El Vengador Tóxico

Precisamente el RftG tiene unas traducción fan de reglas cojonuda, que incluye traducción de las cartas que tienen texto. Si yo he conseguido entender y disfrutar del juego pese a estar en inglés, creedme: cualquiera puede hacerlo mejor. Que el idioma no os prive de este juego si realmente queréis tenerlo. En español no va a salir.

Gand-Alf

Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Majadero

He visto en otro hilo la pregunta que si te ha mejorado algo el "vicio" de los juegos de mesa, yo puedo decir que gracias a ello, estoy aprendiendo ingles y mediante un método infalible, forma parte de mi hobby.

Torke

Cita de: El Vengador Tóxico en 09 de Diciembre de 2011, 09:42:37
En español no va a salir.

Que sí, coñe, no seas agorero. Tú espérate al año que viene que baje un poco más el dólar, y ya verás.

Gand-Alf

Claro, hombre, no hay que ser tan pesimista. Algo debe haber pasado porque me consta que los de Gabinete Lúdico son gente seria.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jsper

Cita de: Gand-Alf en 09 de Diciembre de 2011, 16:28:33
Claro, hombre, no hay que ser tan pesimista. Algo debe haber pasado porque me consta que los de Gabinete Lúdico son gente seria.

Y con palabra, no lo olvides
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mike513

Yo llevo como un loco esperando a que salga el juego.

Les pregunté a los Gabinete Lúdico y me dijeron lo siguiente el 14 de Noviembre.:

CitarEl juego se está produciendo en China.
Ya hemos terminado la primera fase de la imprenta, estamos en la segunda, por lo que pronto ya está en camino.

Sentimos no podemos concretar más.
Agradecemos su confianza,
Un saludo,

(mi primer post, ¡saludos!)

Pensator

Cita de: mike513 en 14 de Diciembre de 2011, 10:07:24
Yo llevo como un loco esperando a que salga el juego.

Les pregunté a los Gabinete Lúdico y me dijeron lo siguiente el 14 de Noviembre.:

(mi primer post, ¡saludos!)

Si con primera fase se refieren a la necesidad de que se inventara la imprenta, va segun lo planeado todo.

Speedro

Cita de: mike513 en 14 de Diciembre de 2011, 10:07:24
El juego se está produciendo en China.
Ya hemos terminado la primera fase de la imprenta, estamos en la segunda, por lo que pronto ya está en camino.

Sentimos no podemos concretar más.
Agradecemos su confianza,
Un saludo,

¿Eso es en serio o es una coña?  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d