Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

lagunero

¿Alguien sabe algo de la posible compra de los derechos por parte de otra editorial, o de la colaboración de GL con alguien más para sacarlo?

kabutor

Cita de: lagunero en 09 de Abril de 2012, 12:48:49
¿Alguien sabe algo de la posible compra de los derechos por parte de otra editorial, o de la colaboración de GL con alguien más para sacarlo?

seria interesante saber por cuantos años se firmo la cesion de derechos original..

Edito:
El hilo q lo pregunté en la BGG ya tiene mas de un año xD

http://www.boardgamegeek.com/article/6340893#6340893
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Farko

Acabo de encontrar el hilo... y llevo la tarde entera tronchandome de risa (y enterandome de cositas). Mola mucho ver a posteriori cosas del tipo: "Estos no sacan el TS?".

Es como ser un viajero del futuro... o del espacio... en algún tipo de... carrera espacial...

Judge

En el lindkedln me dio por curiosear el perfil de Noguerol y en la parte de Gabinete Ludico de su curriculum aparece esto:

Co-founder
Gabinete Lúdico
January 2008 – September 2011 (3 years 9 months)

Parece que el da como cerrada esa etapa de su experiencia profesional, luego la cosa pinta como que no saldrá el juego
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Pensator

Hombrés de poca fé...

Lo mismo decian del Duke Nukem Forever y mira ¡salió!

Y un éxito indiscutible...

sheffieldgeorge

Ese "epitafio" debería significar el fin de este hilo. Démosle un entierro digno. Señor moderador desconocido: ¿podría usted bloquear este hilo? ;)

rafgar

Cita de: rafgar en 22 de Septiembre de 2010, 21:39:08
esta gente se atrevió a menospreciar a la BSK, y ahora no van a sacar más juegos, porque saben que se los van a comer con patatas.
::)

Klop

Cita de: sheffieldgeorge en 18 de Octubre de 2012, 18:46:59
Ese "epitafio" debería significar el fin de este hilo. Démosle un entierro digno. Señor moderador desconocido: ¿podría usted bloquear este hilo? ;)

¿Y si se hunde Labsk al cerrarlo?

sheffieldgeorge

Pedrote

El calendario maya predijo que cuando dejásemos de esperar por Galaxia: La conquista, el mundo se acabaría. Verdad verdadera.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

El Vengador Tóxico

Tiene huevos, me mato a haceros vídeo reseñas, y al final "mi" hilo más exitoso es este. 12.000 lecturas y cerca de 300 respuestas, y casi todas son de pitorreo. Pa mataros... ;D ;D ;D

Klop

Cita de: Pedrote en 18 de Octubre de 2012, 20:26:05
El calendario maya predijo que cuando dejásemos de esperar por Galaxia: La conquista, el mundo se acabaría. Verdad verdadera.

Ya descanso más tranquilo: No hay peligro.

haiass

pues cuidado no vayan a sacarlo antes de diciembre y fallen hasta los mayas... Que aunque Javier dejo la empresa, se de buena Tinta que Jose sigue haciendo lo que puede...

me la juego, y hago prediccion de que para navidades o antes lo tienen en la calle.

Lethan

Cita de: haiass en 21 de Octubre de 2012, 20:57:22
pues cuidado no vayan a sacarlo antes de diciembre y fallen hasta los mayas... Que aunque Javier dejo la empresa, se de buena Tinta que Jose sigue haciendo lo que puede...

me la juego, y hago prediccion de que para navidades o antes lo tienen en la calle.

Mejor nunca juegues al Divinare...  ;D :D ;D

D0NK1J0T3

Cita de: haiass en 21 de Octubre de 2012, 20:57:22

¿Esto es en serio o es coña? Que yo no se ni cómo se llaman los de GL, y yo soy de los pocos o el único que no lo ha comprado por  esperar la edición española.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-