Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:33:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?

Iniciado por El Vengador Tóxico, 08 de Enero de 2010, 08:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

¿Cuando no han dicho algo en serio? Ya os lo dije que son gente seria.

(Ahora sin coñas realmente sorprendente que la cosa siga adelante, creo que nadie daba un duro porque tuvieran aún intención de sacarlo).
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

Yo hasta que no lo vea...

Aunque luego tocarán unos añitos más para solucionar erratas  ;D ;D ;D

mike513

Cita de: Speedro en 14 de Diciembre de 2011, 10:29:38
¿Eso es en serio o es una coña?  ???

Es en serio. Me respondieron en su correo de atención al cliente (no esperaba respuesta la verdad) a los tres días de preguntarles.

El Vengador Tóxico

Cita de: mike513 en 14 de Diciembre de 2011, 11:08:49
Es en serio. Me respondieron en su correo de atención al cliente (no esperaba respuesta la verdad) a los tres días de preguntarles.

Es en serio que te respondieron, pero... ¿te respondieron en serio? ;D

25 páginas de coñas, mareparió. ;D

negroscuro

Perdonad la pregunta, pero paso de leerme 25 paginas de hilo...

Estos de gabinete ludico pretenden sacar galaxia, esto es una reedicion del race for the galaxy? o que leches es?
Para noviembre de 2012?
y porque piensan que se lo va a comprar nadie a estas alturas de la vida? si el original es independiente del idioma...

El Vengador Tóxico

Cita de: negroscuro en 14 de Diciembre de 2011, 11:11:18
Perdonad la pregunta, pero paso de leerme 25 paginas de hilo...

Estos de gabinete ludico pretenden sacar galaxia, esto es una reedicion del race for the galaxy? o que leches es?
Para noviembre de 2012?
y porque piensan que se lo va a comprar nadie a estas alturas de la vida? si el original es independiente del idioma...

El original no es independiente del idioma, hace falta un conocimiento mínimo o una traducción.

Lo que prometen sacar es el RftG básico.

Y muy pocos creen ya que vea alguna vez la luz.

negroscuro

Cita de: El Vengador Tóxico en 14 de Diciembre de 2011, 11:13:48
El original no es independiente del idioma, hace falta un conocimiento mínimo o una traducción.

Lo que prometen sacar es el RftG básico.

Y muy pocos creen ya que vea alguna vez la luz.

Gracias por la aclaracion.
Dire que me parece un error, un juego dificil, la gente ya lo tiene comprado en ingles, ademas es casi independiente del idioma... no lo veo... muy arriesgado! no creo que vendan mucho.

Gand-Alf

Están esperando a ver si se acaba el mundo en el 2012 y así poder decir "ahh, eso no es culpa nuestra, estabamos a punto de sacarlo" :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lethan

Pero vaya que sea como sea, está claro que las expansiones no las sacan en español, y comprarse este juego con el rediseño discotequero para que luego no te cuadre con las expansiones pues...

A mí como que me da igual que lo saquen o no. Bueno no, prefiero que no lo saquen para seguir con el cachondeito  :D ;D :P

Celacanto

Aviso de opinión sin chiste!! ;D

El juego yo ya lo tengo pero contando:

Que el juego es casi independiente del idioma y seguro que sale más barato en inglés
Que habrá que ver el rediseño pero al portada no promete
Que a ver como hacen con las expansiones, contando lo que tardan en sacar juegos y con la puntilla de que el race es un juego vicioso que te anima a comprar las expansiones (y que además estas están son útiles y aportan cosas)

Contando todo eso si saliera mañana yo seguiría recomendado a mis amigos que se lo compraran siempre en inglés. Salvo frikadas como que saquen una edición deluxe con todas las expasiones y un rediseño genial.

Miguelón

Cita de: Lethan en 14 de Diciembre de 2011, 11:31:26
Pero vaya que sea como sea, está claro que las expansiones no las sacan en español, y comprarse este juego con el rediseño discotequero para que luego no te cuadre con las expansiones pues...

A mí como que me da igual que lo saquen o no. Bueno no, prefiero que no lo saquen para seguir con el cachondeito  :D ;D :P

Ahí le has dao. Ahora que se va ZP, de quién vamos a reirnos?  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

con2ges

Cita de: Celacanto en 14 de Diciembre de 2011, 11:43:47
Salvo frikadas como que saquen una edición deluxe con todas las expasiones y un rediseño genial.

Eso si que estaría bien, una reedición más bonita y con todas las expansiones a un precio aceptable, porque yo me planteo pillarme este juego, pero me frena el tema de la pasta, que para ser un juego de cartas, sale carísimo, ¿no?. Porque practicamente nadie concibe el juego sin, al menos, la primera expansión y eso ya son casi 50€... con dos expansiones más ya no lo quiero ni pensar. Supongo que no es comparable al GLORIA A ROMA, porque este de precio es infinitamente más económico y también lo valoráis muy bien.

krivalis

El día que lo saquen, estará basado en la actualidad y no en el futuro  ::)

Eskizer

Cita de: krivalis en 14 de Marzo de 2012, 14:19:33
El día que lo saquen, estará basado en la actualidad y no en el futuro  ::)

:D :D :D :D :D

Gelete

Caro peude ser, pero desde luego es un juego magnífico. Te recomiendo que lo pruebes con el excelente programa de ordenador que existe para el juego y si te gusta, te animes a pillarlo. Si no te gusta, pues nada, pero prueba que nunca se sabe ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)