Welcome to La BSK. Please login or sign up.

23 de Mayo de 2025, 10:06:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generación X Puebla / Madrid (12/01/09)

Iniciado por Gelete, 09 de Enero de 2010, 14:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

Yo a lo mejor me apunto...

Aunque no sería para jugar al María por que ya no se podría...

Gelete

Bueno, seamos los que seamos las arreglaremos para jugar algo guay :D eso seguro.

Cualquier cosa me vale que tengo mono.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Sintiéndolo mucho me tengo que echar para atrás, me ha salido una entrevista de trabajo a las 16:30. Si acabo pronto a lo mejor me dejo caer a ver si engancho alguna partida.

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

Manrico

yo me apunto a echar unas partidas, a las 16 estaré alli, me da igual a lo que se juegue ;)

trasgu33

Yo iré aunque Paquito me dejo tirado el pasado Martes y aún no lo he superado....

Me apunto a lo que sea, el caso es jugar!!!

Un saludete.

PD. ¿quereis que lleve el Galáctica para seis? lo digo por jugar todos a lo mismo, si no pues nada menos peso pa la mochila pocholera.

Gelete

Uhm yo ese Galactica me lo hecho encantado, joder me trague toda la serie en u ndia, que te aqcuerdas que estaba con cagalera y no sali de la cama, entre que tenia las tripas flipando y el capitan Adama.. menudo pique :D

Voy a mimir que toy roto, mañana a las cuatro guapas.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Bueno, ya veremos a qué jugamos.

Yo he metido en la mochila el Race for the Galaxy, Dominion con el Terramar y fillers.
666

Maeglor

666

Gelete

::) Hostis, pues a mi se me ha olvidado la mochila... jarrrrlll, traed jueguitos que yo solo pongo mi cuerpo....

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Willynch

Algo puedo llevar si quereis...Last Train to wendesdale, Si gelete me enseña al Confucius...Stone Age, San Petersburg, Power Grid, o Factory Manager, Dune...si quereís algo ya sabeis...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

Cita de: Willynch en 12 de Enero de 2010, 11:06:32
Algo puedo llevar si quereis...Last Train to wendesdale, Si gelete me enseña al Confucius...Stone Age, San Petersburg, Power Grid, o Factory Manager, Dune...si quereís algo ya sabeis...

También me apuntaba a alguno de esos, el Confucius por ejemplo.

¿Cuántos somos al final?

trasgu
Gelete
Manrico
Zoroastro
Willynch
Alex ¿?
Maeglor

Con Alex somos 7 así que si tres queréis echaros el María los otros cuator echamos un Loyang, un Confucius o lo que sea.
666

trasgu33

Yo al final metí en la mochila pocholera el Galáctica por si se anima Gelete, mas los juegos de Maeglor, Wilch y Zorro tenemos una ludoteca pa elegir....

trasgu33

Cita de: Maeglor en 12 de Enero de 2010, 11:10:22
También me apuntaba a alguno de esos, el Confucius por ejemplo.

¿Cuántos somos al final?

trasgu
Gelete
Manrico
Zoroastro
Willynch
Alex ¿?
Maeglor

Con Alex somos 7 así que si tres queréis echaros el María los otros cuator echamos un Loyang, un Confucius o lo que sea.

Y si falla alguién siempre nos quedará Galactica que a seis es su número ideal...

Paco ¿cuando te mudas al barrio? que ahora está todo blanquito....