Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 03:44:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Una ayudita para mi ludotequilla

Iniciado por Miguelón, 13 de Enero de 2010, 18:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Atención, tema resuelto, publica sólo si tienes alguna duda propia. Este hilo tiene dos años

A ver, este es el enlace de los juegos que tengo http://www.boardgamegeek.com/collection/user/bocachankla?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1, estoy pensando en comprarme un par de juegos, pero no sé cuáles cantarían más o estarían mejor teniendo en cuenta los que ya poseo, a ver si me dais un empujoncito para elegir....

Estoy pensando en estos (quiero comprar 2 ó 3 como mucho):

- Carson City --> Comprado
- Chaos in the old world
- Agricola --> Comprado
- Greed Incorporated --> Comprado
- Imperial 2030 --> Comprado
- Reef Encounter --> Comprado
- Ticket to ride europe
- Struggle of empires --> Comprado

Muchas gracias por la ayuda!

saludetes.

jejejejej, qué despiste, me olvidé de poner el link... solucionado  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

¿Dónde está el enlace a los juegos que tienes?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Akumu

La verdad es que tienes una ludoteca apañailla,con sus opciones según el momento/jugadores.
Si eso,como veo que tienes unos cuantos de Mr.Wallace,te recomiendo el Struggle of empires.Un juegazo que además puedes encontrar a buen precio. ;)

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fran Moli

io optaría por Le Havre en sustitución de Agrícola

Quizá un Combat Commander? Muy divertido y asequible para los que somos muevecubos. Por buscar algo totalmente distinto a lo que tienes, que funcione bien a dos y tenga enjundia

negroscuro

Yo tambien voto por el le havre, y el carson es buena opcion.

Miguelón

Lo cierto es que también había pensado en el Le Havre... Agrícola y Le Havre me gustan entre otras cosas porque puedes jugar en solitario, lo malo del carson city es que no lo tienen en ningún lado, o al menos no lo encuentro... lo del combat commander... es una opción, lo que pasa es que no soy yo muy wargamero, y pudiendo acceder a jugar al Roads to Stalingrad...
"Yo, el tocapelotas"

Wiskeim

Reef Encounter, por supuesto.
Una gran maravilla.

Despues, tal vez, Agricola.

Wiskeim

Miguelón

Vaya... parece que Agrícola y sobre todo Le Havre van ganando posiciones... ¿alguna otra opción que venga bien a mi ludoteca que no sea similar a los que ya tengo?
"Yo, el tocapelotas"

WasQ

Pues sabes qué? no te lies tanto con complejidades complementarias de lo que tienes.

De la lista que pones, ¿Cuales te hace más ilusión tener? ves a por esos! Con los que tienes debo suponer que debes tener suficiente criterio para saber cuales te van a molar.

Hale! ahí queda eso ;) ;D

Miguelón

Cita de: WasQ en 14 de Enero de 2010, 20:11:08
Pues sabes qué? no te lies tanto con complejidades complementarias de lo que tienes.

De la lista que pones, ¿Cuales te hace más ilusión tener? ves a por esos! Con los que tienes debo suponer que debes tener suficiente criterio para saber cuales te van a molar.

Hale! ahí queda eso ;) ;D

Sí que sé los que me gustan más, lo que ocurre es que por ejemplo no sé si el Imperial 2030 es similar al Endeavor o si el Struggle of empires es mucha tela, si el Power Grid tapa el hueco del Greed incorporated o existe algún juego con mecánicas diferentes a las que ya tengo y que no esté citando... Por ejemplo el Carson city es de colocación de "trabajadores"... cosa que creo no tengo, Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad... lo mismo con imperial 2030, ¿Chaos in the old world aporta algo? ¿El ticket to ride me viene bien para los no iniciados o tengo suficiente con saboteur, pandemic, bang...?

Esas cositas, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras aportaciones.

;)
"Yo, el tocapelotas"

Chuso

¿No tienes un Colonos de Catán para tus aprendices?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

bravucon

Cita de: Miguelón en 14 de Enero de 2010, 20:27:38
Sí que sé los que me gustan más, lo que ocurre es que por ejemplo no sé si el Imperial 2030 es similar al Endeavor o si el Struggle of empires es mucha tela, si el Power Grid tapa el hueco del Greed incorporated o existe algún juego con mecánicas diferentes a las que ya tengo y que no esté citando... Por ejemplo el Carson city es de colocación de "trabajadores"... cosa que creo no tengo, Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad... lo mismo con imperial 2030, ¿Chaos in the old world aporta algo? ¿El ticket to ride me viene bien para los no iniciados o tengo suficiente con saboteur, pandemic, bang...?

Esas cositas, en cualquier caso, muchas gracias por vuestras aportaciones.

;)

El Ticket to Ride te lo vendo yo y te lo doy on un lacito... vas a Jerez?

Membrillo

Cita de: Miguelón en 14 de Enero de 2010, 20:27:38
Struggle of empires sabemos lo que es... pero ¿merece la pena teniendo endeavor? aunque Struggle tenga más profundidad...

No veo en qué se pueden parecer estos dos juegos. SoE merece la pena si puedes juntar entre 5-7 personas que quieran estar 3 horas jugando al mismo juego (denso). Yo todavía no lo he conseguido >:(

dantesparda

que tal un smallworld,algo distinto a lo que tienes,sencillo y divertido bueno de 2 a 5 jugadores.Que mas se le puede pedir !
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo