Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Mayo de 2025, 05:08:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada MAdrid Viernes 22-I-10

Iniciado por Willynch, 19 de Enero de 2010, 20:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

Ya sabeis que para un TI3 podeis contar siempre conmigo. Aprovechando la idea lanzada por aquí, ¿haría partida a alguno de estos monstruos de juegos este finde? que por fin quiero estrenar la nueva mega-mesa jejejeje

Raul_fr

A mi este finde en concreto me pilla fatal, pero espero encontrar un sabado libre para descargar mi mono de monstergames ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Gelete

Yo puedo el domingo, Reuner lo mismo tb. Pero tendríamos que hablarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

pinback

Cita de: Raul_fr en 21 de Enero de 2010, 13:09:46
A mi este finde en concreto me pilla fatal, pero espero encontrar un sabado libre para descargar mi mono de monstergames ;)

+1

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Reuner

Yo este domingo puedo quedar y me animo a lo que sea.

Anshir

usease que seríamos 3 y yo creo que mínimo 1 un colega (casi seguro 2) podría llevar. Total nos pondríamos en 4-5 ampliables.

Yo en mi casa para hecharle horas con calma tengo Dune (si quereis hasta con ampliaciones, pero la 2ª de duelos es una locura de horas) y Renaissance con charloteo político u/y/o Princes of Reinassance.

Aqui no tengo ningun monster. TI3, RoR, HIS o R&B lo tendríais que traer alguno.

Anshir

Esta tarde pregunto a mis 2 colegas si se animan o no. LA cosa es que juegos se proponen.

Gelete, Bardo, Reuner: ¿alguno teneis un TI3 "transportable" o un Republic of Rome?. Al HIS tb estoy abierto pero me tendría que leer reglas.

Ya me direis

Gelete

Tengo un Ti3 listo para ser jugado, Reuner y yo lo podemos llevar a cuestas :D Las reglas las controlo bien, si tu tambien, podemos tirar a ese...

(MagicCube)

(Colección)

Reuner

Depende de donde hagamos la quedada puedo llevarme el coche. Vivo al lado de Gelete, a dos minutos escasos, y él tiene un TI3 con la expansión nada transportable, pero con coche la cosa cambia.

Este domingo por la tarde lo tengo libre, así que me animo a jugar a lo que os apetezca. No tengo preferencias porque no he jugado a ninguno de los 3 que proponéis.

Creo que Gelete tiene unas ganas locas de estrenar el TI3, aunque sea sólo por las dos horas que se debe haber tirado enfundando las cartitas.

Gelete

Uhm, si solo tienes el domingo por la tarde la cosa cambia, porque es un monster game... podriamos empezar una partida de contacto si quereis y os explico reglas y tal, pero no acabarla ni de coña (salvo que empecemos muy pronto y acabemos tarde). Lo mismo pasa con el RoR... otra opción es jugar algo intermedio.

(MagicCube)

(Colección)

Bardo

me  encntaria jugar ese Ti3 le tnego uans ganas.... yo tengo las 24 horas del domingo libres

pinback

Cita de: Gelete en 22 de Enero de 2010, 13:31:48
Uhm, si solo tienes el domingo por la tarde la cosa cambia, porque es un monster game... podriamos empezar una partida de contacto si quereis y os explico reglas y tal, pero no acabarla ni de coña (salvo que empecemos muy pronto y acabemos tarde). Lo mismo pasa con el RoR... otra opción es jugar algo intermedio.

Gelete, yo creo k con el RoR no pasa tanto eso, lo normal que suele ocurrir en las primeras partidas es k no paseis de la 1ª republica con lo k la partida se acorta bastante, nosotros en un dia echamos 2 y fuimos bien de tiempo, por la tarde os echais una sin problemas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

En eso tienes razón sergeant. Es una buena opción en ese caso, aunqueme gustaría probarlo con las nuevas reglas sbre las matching wars- Yo tb tengo todo el domingo, por cierto.

Felipe, ojo con la línea seis....

¿quién ganó ayer?

(MagicCube)

(Colección)