Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:27:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.

Iniciado por Maeglor, 23 de Enero de 2010, 08:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Beleqk

Cita de: JavideNuln-Beren en 04 de Mayo de 2010, 23:23:15
Hola a Tod@s:

¿Donde puede bajarme la Traduccion del Age of Industry?.... Haber si la encuetro con la opcion de Buscar....  ;)

Me refiero al resumen de las reglas que ha hecho el amigo Melo, en la página 5 de este hilo

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Beleqk en 04 de Mayo de 2010, 23:33:55
Me refiero al resumen de las reglas que ha hecho el amigo Melo, en la página 5 de este hilo

Muchas Gracias por la aclaracion  ;D

hemp

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Deinos

Lavirgen. Ya era fea la portada en sí misma, y encima el contraste con ese azulcielo... ¡¡dolor, dolor!!
[:·:|:::]

Gelete

ooHhhhh, mi niño Pinback y yo acabamos de tener un latigazo, que caspa, que contrastes, que mapa!!!!! Esto es Wallace en estado puro!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Valdemaras

¿Todavía no lo tenéis ninguno en mano, verdad?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

des06

jeje, a mi también me gusta ese diseño digamos que "espartano" :D

yosi

Las monedas son las mismas que las del Brass...XD. Que voy ha hacer yo con tanto plastico "dorado" y "plateado".

calamar

Cita de: yosi en 06 de Junio de 2010, 22:26:34
Las monedas son las mismas que las del Brass...XD. Que voy ha hacer yo con tanto plastico "dorado" y "plateado".

Mmm... ¿Esto mola? Se supone que en la línea Treefrog no iba a haber plástico. Se ve que con el cambio de Warfrog a Treefrog se les han olvidado las premisas de los comienzos.

Se suponía que iba a sacar un dinero como dios manda para poder usarlo en varios juegos; en Essen vendió unos cuantos paquetes de monedas de madera, pero ahora encontrarse con monedas de plástico... Mmm... No sé... A mi no me mola.

Un saludete.
Álex

Deinos

El dinero de madera viene en la edición de coleccionista de los que hemos hecho el preorder. También vienen trenecitos para marcar los raíles construidos por los distintos jugadores.

calamar

Cita de: Deinos en 06 de Junio de 2010, 23:54:30
El dinero de madera viene en la edición de coleccionista de los que hemos hecho el preorder. También vienen trenecitos para marcar los raíles construidos por los distintos jugadores.

Ves, esto está bien saberlo. :o)

Jejeje
Un saludete
Álex

hemp

en Essen vendió unos cuantos paquetes de monedas de madera, pero ahora encontrarse con monedas de plástico... Mmm... No sé... A mi no me mola.[/quote]

Ese dinero era HORROROSO, y yo creía que sería el mismo que traería el preorder... este está mucho mejor. ¿Todavía se puede hacer el preorder?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

El dinero de plastico es de lo que menos me gusta del brass, y, por desgracia, volvemos a tenerlo aqui...  :(

negroscuro

Yo no me entero, el pedido de 20copias que hemos hecho no es de preorder?? vamos digo yo que si que para eso no ha salido el juego todavia...
Supongo que vendra con esas monedas chulas no?

Deinos

Sí, ese pedido es preorder, o como queráis llamarlo. Pero no son monedas, son pseudobilletes de madera. A mí no me parecen nada chulos, pero bueno. Son como las fábricas del Automobile, pero con un valor monetario impreso, si no me equivoco.