Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:21:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Industry: Brass 2 para Junio 2010.

Iniciado por Maeglor, 23 de Enero de 2010, 08:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

[:·:|:::]

Pensator

A mi tampoco me acaba de convencer la portada:/ of course que comprare el juego, pero la portada no me gusta

negroscuro

Casi tan fea como la del Steel Driver no?
:p

angel3233

Lo bueno de este hombre es que sus juegos tienen una calidad inversamente proporcional a la estetica y los componentes del juego; asi que por lo que veo nos encontramos ante un buen juego  ;)

Que pasaria si Wallace colaborara regularmente con michael Menzel o Doyle y de los componentes del juego se encargaran por ejemplo Days of Wonder?
Me pregunto porque no sobreproduce algun dia alguno de sus juegos  :P

Gelete

A mi en algunos juegos me gusta su caspa (PoR, Automobile), pero esta portada no me gusta, la verdad. Tanto señor grande ahí mirándome me da miedo (como en el Steel Driver).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

A mí lo que más me rechina es el cartelito, mucho más que el hombre del saco.
[:·:|:::]

hemp

Cita de: angel3233 en 27 de Abril de 2010, 09:09:52
Que pasaria si Wallace colaborara regularmente con michael Menzel o Doyle y de los componentes del juego se encargaran por ejemplo Days of Wonder?

Pues por lo pronto, que vendería mucho más. Con todo a mi esta portada me gusta, o mejor dicho, no me disgusta, aunque no era lo que me esperaba para nada...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

yosi

Y el tren de fondo........se supone que esta en movimient XD.

Espero que por lo menos este a la altura del Brass.Que ganicas de tenerlo.

Gelete

CitarEspero que por lo menos este a la altura del Brass

No va a ser fácil, no va a ser fácil.
Pero ya veremos.

CitarA mí lo que más me rechina es el cartelito, mucho más que el hombre del saco.

Si, la verdad que es tremendo. Pero me sigo quedando con el mapa del PoR. El otro dia le explique an amigo lo que me había costado el juego y al ver el tablero se quedo flipado. Pero sin embargo esa caspa especial me acaba atrayendo de alguna forma... es amor al tito Wallace, creo.

(MagicCube)

(Colección)

dariodorado

Pues a mi la portada dentro de la tonica general, la verdad es que me agrada y todo (bastante mas que steel driver), pero si que es cierto que podian remaquetar el titulo que se te come media caja y tampoco es una suerte de jolgorio poético.
Ví en la bgg un hilo sobre el PoR en el que un usuario comentaba que por bueno que fuera, no pensaba comprarse un juego en el que el tablero pareciera hecho con el paint, un poco exagerado pero gracioso.

Cita de: Melo en 02 de Marzo de 2010, 12:36:08
... Vamos, que creo que tener los dos juegos no va a ser absurdo. La verdad es que después leerlo, la cosa pinta bien.

Aaaaaahíí quería yo llegar!!  ;D ;D ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Comet

Han publicado las reglas en ingles y aleman: http://www.treefroggames.com/Rules/AgeOfIndustry.pdf

Parece ser que las mayores diferencias respecto a Brass son las siguientes:
1) No income per round. Money acquired by flipping tiles and taking loans only.

2) No differentiation in scoring different industry tiles. All score 1VP per level of the tile.

3) Flipping a tile only gets you money. Tiles need not be flipped to score at the end of the game.

4) Loans. Take a $10 loan and pay $1 interest per round until it is repaid.

5) Iron must be transported along the rails just like coal.

6) Location cards are specific to a region (color), not specific cities.

7) Scoring:

1 VP per level of industry built (flipped or not)
1 VP per $5
2 VP per link + # of industry tiles on either side of the link (flipped or not)
-5 VP per unpaid $10 loan

Que al estar en ingles no entiendo muy bien lo que significa ;D Si no me equivoco viene a decir que no se recibe dinero por ronda si no por girar losetas, y las losetas que no se giran dan PV al final de la partida. Y las cartas son especificas de regiones (por colores) no de ciudades.
Que impresion os da?

Gelete

y añade que el mercado externo es de público conocimiento... muchos cambios, la verdad que estoy deseando jugarlo, ufff.

(MagicCube)

(Colección)

negroscuro

Mmmmh suena bastante extraño, la verdad que no se parece mucho al Brass con esos cambios, habra que verlo...

Fran Moli

io también estoy deseando probarlo, ya que mi confianza en el Sr. Wallace es grande, pero....

.... me huele a sacapasta con mapas de todo el mundo conocido en los diferentes colores de las cartas.

consalo

Pues si era difícil acordarse de las reglas del Brass ya verás cuando la peña empiece a jugar a los dos, va a haber un batido de reglas de flipar. Como si lo estuviera viendo: -¿Oye era en el Brass o el Brass2 en el que el Hierro iba por vías?-  ::)