Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 19:45:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-10] DUDAS

Iniciado por mymenda, 23 de Enero de 2010, 11:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

Cita de: LeBastard en 29 de Abril de 2010, 20:02:53
Se habia comentado de llevar un saco de dormir.

Yo si no recuerdo mal, habia mantas alli (yo fui en el 2008). ¿Es tan necesario ese saco de dormir?

A menos que haga un frio del carajillo hasta puedo dormir con la ropa sobre la cama tal cual...(en peores sitios y condiciones hemos dormido)

Dormir? Pero a qué narices vamos a ir allí?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

Cita de: Miguelón en 29 de Abril de 2010, 22:05:46
Dormir? Pero a qué narices vamos a ir allí?  ;D

Yo voy a ver si de una vez por todas alguien consigue convencerme de que jugar a juegos de mesa es divertido y tiene alguna utilidad, por que, la verdad, lo llego a entender qué le veis a esto de los juegos de mesa... toda la tarde sentados moviendo fichitas de un lado para otro, barajando cartas y tirando dados, ¿qué sentido tiene todo eso? ¿para qué? Pues anda que no hay cosas más útiles y más chulas para pasar un fin de semana....

Alferez159

Cita de: Lopez de la Osa (csibadajoz) en 29 de Abril de 2010, 23:12:40
Yo voy a ver si de una vez por todas alguien consigue convencerme de que jugar a juegos de mesa es divertido y tiene alguna utilidad, por que, la verdad, lo llego a entender qué le veis a esto de los juegos de mesa... toda la tarde sentados moviendo fichitas de un lado para otro, barajando cartas y tirando dados, ¿qué sentido tiene todo eso? ¿para qué? Pues anda que no hay cosas más útiles y más chulas para pasar un fin de semana....

Y contorlar a gente con un cronometro, no se te olvide que eso tambien se hace, hay cada loco suelto!!!.

La verdad , creo que tienes toda la razon, a partir de ahora vendo mi coleccion de juegos de mesa y mymenda, devuelveme el dinero que al final no voy :D
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Liquid326

Pues si... toda la razón, en que estaríamos pensando al apuntarnos a esto... menuda mierda de jornadas... quien fué el listo que las comenzó a organizar?, porque no entiendo por qué duran tan solo ¡¡¡¡¡2 DIAS!!!!!

[spoiler]QUEREMOS QUE DUREN UNA SEMANA COMO MÍNIMO

Si no, no nos dará tiempo a explicar a csibadajoz el porqué debe "donar" su colección a la comunidad... y olvidarse de esos juegos tan aburridos que sigue amontonando[/spoiler]

Lopez de la Osa

Fuí y pregunté, pero nadie contestó....

korfu

Cita de: Lopez de la Osa (csibadajoz) en 03 de Mayo de 2010, 09:39:05
Fuí y pregunté, pero nadie contestó....

¿No será que como estabas todo el rato jugando no te quedó tiempo para preguntar a alguien seriamente para que te lo explicara?

::)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

yosi

Cita de: korfu en 03 de Mayo de 2010, 13:38:43
¿No será que como estabas todo el rato jugando no te quedó tiempo para preguntar a alguien seriamente para que te lo explicara?

::)

Dejalo korfu, que puedes esperar de una persona que compara el Tichu con el Gran dalmuti ...XD  :P  :-*

LeBastard

Duda dudera...

¿Para cuando esas fotos elegantes y señoriales?

;D

Veamos los gestos...

LeBastard

Sigo pidiendo fotos, que quiero que mi señora esposa vea lo bello que soy.

¡Vamos esas fotos!

Ahora me ciño al tema:
DUDAS: ¿Para cuando esas fotos?

;D

¡Subid fotos o sucumbid ante mi ira, frikis!