Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:52:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (CERRADAS)

Iniciado por mymenda, 23 de Enero de 2010, 11:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

mymenda

kurumir

Aún habrá gente que diga que no les avisamos.

Señoras y señores, pasen y vean. Las bonitas convivencas de la BSK. No se las pierdan, no sabran de que hablar con su vecina. Estaremos todos (bueno 70 como mucho) .

Me las quitan de las manos...

Willynch

Mo es por ser malintencionado ni nada...pero igual es bueno ir mirando alguna alternativa por Madrid en el casual de ques estas no saliesen...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kalamidad21

al final pasará como el año pasado, que faltaba sitio para todos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

Bueno... mandado el mail, ahora sólo falta la contestación y que Csibadajoz me haga la transferencia.  ;D

A ver si esto tira palante.

Saludetes.

Ingreso realizado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fueramiseria

e-mail enviado, serán mis primeras CLBSK, tengo las espectativas por todo lo alto

Rhayan

mymenda

Ya os doy la bienvenida a los nuevos que vais a asistir. Para mi serán las segundas jornadas. Y os aseguro que lo pasareis genial.

Bicho

¡Que no se diga! Mensaje enviado, a la espera de la cuenta secreta en Suiza...  ;)

...

¡Que rapidez!  :o Ingreso realizado, a la espera de la confirmación en la lista blanca  ;)

...

Ok. En lista. A la espera de que se abran las inscripciones.  ;)

gixmo

eso eso... para mi son las 5, creo que esta es la 5 no??

kalamidad21

Si, es la 5ª.

Yo me perdí la primera (primavera 07) y la de septiembre 08

y he estado en primavera 08
primavera 09
y, aunque no son CLBSK (pero se parecen en algunas cosas) en Hominidos 09 (septiembre)

byfed

jajajja.. es que gixmo, lo tuyo es mucho vicio... :)
(claro que yo, porque he empezado hace poco, que si noooo )

Salu2

Willynch

Bueno esto parece que va a llegar a buen puerto...

Para el menda son las 4as contando Homínidos, que no fueron CLBSK oficiales, pero si oficiosas...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

Cita de: kalamidad21 en 16 de Febrero de 2010, 18:00:29
Si, es la 5ª.

Yo me perdí la primera (primavera 07) y la de septiembre 08

y he estado en primavera 08
primavera 09
y, aunque no son CLBSK (pero se parecen en algunas cosas) en Hominidos 09 (septiembre)

si, en la gente, pero entonces hay que sumar tambien cordoba, que es la misma gente con añadidos o las kedads de la costa del sol  :P

kalamidad21

Cita de: gixmo en 16 de Febrero de 2010, 22:30:09
si, en la gente, pero entonces hay que sumar tambien cordoba, que es la misma gente con añadidos o las kedads de la costa del sol  :P

bueno, no he estado en córdoba, así que probablemente me equivoque.. pero tengo la sensación de que es un evento más abierto y organizado (como jugarxjugar)

lo especial de clbsk y hominidos (y no digo que sea mejor, sino distinto) es su ambiente cerrado de 24horas