Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:16:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (CERRADAS)

Iniciado por mymenda, 23 de Enero de 2010, 11:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Cita de: mymenda en 01 de Marzo de 2010, 17:35:03
Buenas.

Perdón por el retraso, pero aprovechando el puente que teníamos en Andalucía me he ido de viaje.

Primero, la opción mas sensata, una vez visto el resultado; es no realizar las CLBSK. Dijimos un mínimo y no hemos llegado. Pero... (después sigo este punto)

Se que nadie quiere pagar mas de la cuenta, y sobre todo mas de lo estipulado al meterse en el jaleo de preinscribirse en estas CLBSK.

Por lo tanto... (sigo ya con los 2 puntos) La única opción que yo veo viable. Es continuar, sin los extras. Poniendo un precio final de 85 euros. Para que los que se quieran apuntar después paguen 100 euros justos.

Si a 2 semanas de las CLBSK se saca dinero para los extras ya iríamos planteando las prioridades.

¿Que os parece?

PERFECTO, por ahora sin extras, que cambia la cosa.. pues se van añadiendo extras, pero lo importante es que nos juntemos y juguemos a unos cuantos juegos, que segurisimo que merecera la pena.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Dajial

Lo que dice Fran creo que es lo correcto. Ademas, seguro que se apunta luego suficiente gente para aportar los extras que faltan.

Bicho

Otro que cree que es la opción más sensata... además como luego se va a apuntar más gente y no va a haber ningún problema para hacerla como siempre...  ::) :P :D

gixmo

yo no voy a Alcala a que me regalen juegos (que mola) ni a comer chuches (que tamben molan), sino a ver a peña que no veo a diario y con la que me lo paso ppa jugando... ademas de meterme todo un finde en vena de juegos

con los que somos ahora llega con los 100 €??

Bicho

incredulo

Con tal de hacerlas me da igual todo (por todo y conociendo los comentarios de mas de uno me refiero a no chuches, no birras, no agua, a no que el agua no es una opción, no regalo juegos), por lo tanto desde ya contad con mi voto (si es que mi voto cuenta  ::) )para la opción que deceéis siempre que sea que se hacen
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Judge

Cita de: mymenda en 01 de Marzo de 2010, 17:35:03
Por lo tanto... (sigo ya con los 2 puntos) La única opción que yo veo viable. Es continuar, sin los extras. Poniendo un precio final de 85 euros. Para que los que se quieran apuntar después paguen 100 euros justos.

Si a 2 semanas de las CLBSK se saca dinero para los extras ya iríamos planteando las prioridades.

¿Que os parece?

Perfecto.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

forofo27

tras mucho debatirlo, olpusa10 y yo vamos a las jornadas, quiza uno mas se anime pero no esta confirmado.

gixmo

hmm una cosilla... entonces ya pueso ir buscando el billete??

mymenda

kokorin (Perepau)

No sé donde meter este post, pero que sepais que podeis contar con Un Kenta y un exclusivo "Formula 3.000" para lo que más os convenga a la organización. Sé que es poco, pero así me sentiré un poco presente.

Saludos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

mymenda

Cita de: kokorin (Perepau) en 01 de Marzo de 2010, 22:35:39
No sé donde meter este post, pero que sepais que podeis contar con Un Kenta y un exclusivo "Formula 3.000" para lo que más os convenga a la organización. Sé que es poco, pero así me sentiré un poco presente.

Saludos

Perepau... no es poco, es algo muy grande. Muchas gracias, pero se te echara en falta a ti.

Un abrazo.

Fredovic

también opino que es lo mejor... ¡estaremos en familia!

+ gracias perepau!!

Willynch

Kokorin, una lastima oir que no vienes!

Pero no te preocupes, que algun enviado especial tendrás...el Kenta me encargo de explicarlo, y el F3000, le tengo muchas muchas ganas!

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG