Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 22:45:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

STEAM-RAILES ¿qué os parece?

Iniciado por haefs, 25 de Enero de 2010, 23:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

vins

Un abrazo fuerte, amigo.

Sr. Cabeza

Cita de: skyzo en 16 de Mayo de 2012, 18:40:02
Tengo Steam Barons sin estrenar, pero entiendo que esos mapas son para jugar con las reglas especiales de Steam Barons y no para 6 jugadores controlando cada uno una compañia???
Norl, los mapas pueden jugarse indistintamente con el mercado de acciones o con el reglamento tradicional.

EDITO: hay que acordarse de meter también los cubitos negros, por lo demás es igual.

skyzo

Pero a ver si entiendo la cosa.

Steam a 5 jugadores hay 5 compañias ferroviarias.
Steam Barons a 6 jugadores hay 5 compañias ferroviarias

Lo que quiero saber es si se puede jugar a los mapas de Steam Barons usando las reglas solo de Steam (añadiendo los cubos negros para las ciudades negras) y jugar 6 jugadores cada uno con su compañia ferroviaria.

Sr. Cabeza

Cita de: skyzo en 16 de Mayo de 2012, 22:55:33
Pero a ver si entiendo la cosa.

Steam a 5 jugadores hay 5 compañias ferroviarias.
Steam Barons a 6 jugadores hay 5 compañias ferroviarias

Lo que quiero saber es si se puede jugar a los mapas de Steam Barons usando las reglas solo de Steam (añadiendo los cubos negros para las ciudades negras) y jugar 6 jugadores cada uno con su compañia ferroviaria.
Exactamente. Piensa en Steam Barons como en dos expansiones diferentes, una que trae dos mapas para muchos jugadores, y otra con un mercado de acciones, que se puede usar en esos dos mapas o e cualquier otro.

houdini

Una pregunta sobre las expansiones: ¿existen expansiones en castellano para jugar con "Railes"?...

Gracias por anticipado...

Sr. Cabeza

Las expansiones de Raíles no han salido en castellano, ni probablemente saldrán. Tampoco pasa nada, lo único dependiente del idioma son los reglamentos, y ya están todos traducidos que yo sepa.

skyzo

De hecho solo cambia el libro de instrucciones en la edición española de Devir porque incluso en el mapa pone Steam en vez de Railes así que no hay mucho problema con comprar las expansiones en ingles.

des06

Cita de: Gelete en 16 de Mayo de 2012, 11:46:55 Anecdota: No se si lo recordarás, pero cuando te enseñamos el juego hace un par de años, Corvux, pujaste 10 pavos (tenias 15) para cogerte el INGENIERO, que te deja construir cuatro vias cuando solo te quedaba pasta para construir dos (4). Tuvimos que vovler a empezar, no se me olvidará jejejee.
Yo estuve allí ;D

skyzo

Ya hicimos el segundo intento ;D.

Mucho mejor. Fue una partida ajustada, nadie acabó en negativo y para el final del juego ya lo teníamos todo controlado. Una fotillo de la partida en el turno 5:

Fue bastante tenso y emocionante, me recordó a ese "comerse las uñas" de Caylus. En breve nos tiramos a por un Struggle of Empires ;D.

Kveld

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

skyzo

gonso75

Una pregunta sobre este juego: ¿Donde se puede conseguir?
Lo estoy buscando por tiendas físicas y virtuales y no hay manera.....
¿Alguna idea?

Saludos
Gonso

John M. Drake

La edición española que es railes no la vas a encontrar por que esta agotada desde hace bastante tiempo, pero si lo buscas como steam si que le encontraras en alguna tienda online, el juego exceptuando las reglas es independiente del idioma así que con descargarte la traducción ya bastaría (reglamento de railes).

Prueba a escribir steam en alguno de estas páginas para buscar juegos: http://muevecubos.com, http://boardgameprice.appspot.com/ o http://rpea-search-engine.appspot.com.