Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:01:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Middle Earth Quest (Abriendo la Caja)

Iniciado por Garvidal, 02 de Febrero de 2010, 17:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

El Vengador Tóxico

Cita de: decanox en 01 de Abril de 2010, 10:38:27
incluso y se suele poner como fallo del juego, la batalla final con los nazgul tampoco lo veo como un gran defecto.

Yo les vendo esta batalla final a mis amigos de forma temática. Les digo que las fuerzas están muy equilibradas, pero Sauron ha averiguado que el Anillo está en la Comarca. Los Jinetes Negros están cruzando la Tierra Media hacia Hobitton, y sólo un campeón entre campeones podrá detenerles a tiempo mientras Gándalf intenta adelantarse y sacar a Frodo de la Comarca.

Vamos, lo que viene llamándose "dorar la píldora".

darth_txelos

para daros un poco de envidia...yo tengo la edicion coleccionista, de los pocos que la tienen, creo

he colgado en mi blog alguna foto, http://darthtxelos.wordpress.com/2010/04/10/war-of-the-ring-collector%c2%b4s-edition-unboxing/.

de momento he puesto 2 entradas en el blog, pero pondre mas. lo que no creo que haga es jugarlo, pq es una MARAVILLA de edicion

miskatonic

Cita de: darth_txelos en 19 de Abril de 2010, 11:54:13
para daros un poco de envidia...yo tengo la edicion coleccionista, de los pocos que la tienen, creo

he colgado en mi blog alguna foto, http://darthtxelos.wordpress.com/2010/04/10/war-of-the-ring-collector%c2%b4s-edition-unboxing/.

de momento he puesto 2 entradas en el blog, pero pondre mas. lo que no creo que haga es jugarlo, pq es una MARAVILLA de edicion

Emmmm... pero tu tienes la edición coleccionista del War of the ring, no del Middle Earth Quest...  ???

Ya pensaba que habían sacado la coleccionista de este también...  :o
blog - BGG

darth_txelos

ups, me he emocionado, no sabia como hacer para presumir de edición

perdon

ARO

hola
¿qué tamaño tienen las cartas? Vamos, por saber qué fundas necesitaría...

Satiaket_11

"Molts que viuen mereixen la mort. I alguns que moren mereixen continuar vivint. Series tu capaç de donar-los la vida? Aleshores no vulguis córrer massa per judicar qui mereix la mort en nom de la justícia"

Gandalf, J.R.R. Tolkien