Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 21:11:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid El Tren (Jueves 04/02/10)

Iniciado por Gelete, 03 de Febrero de 2010, 11:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

Ni sensible ni leches...Felipe vulve al curro, y deja de mirar la BSK...

Y lo del reino no me molesto, ni mucho menos, pero es que reconoce que tenías fijación con esa mitad del tablero, que parecía que el lado de Bardo no existia...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Sir Txek

Madre mía que despliegue de juegos, cuantas posibilidades. Yo pillo por si acaso el power grid, aunque preferiría otra cosa, pero vamos que no pongo problemas a nada, siempre que algún alma caritativa me explique como jugar y si es él "Método Pedagógico Gelete" encantado... joer que explicación tan buena de El Grande nos dio el pasado jueves.

Anshir

Cita de: Willynch en 04 de Febrero de 2010, 14:27:39

Y lo del reino no me molesto, ni mucho menos, pero es que reconoce que tenías fijación con esa mitad del tablero, que parecía que el lado de Bardo no existia...

No suele ser buen negocio abrir 2 frentes, con Bardo no tenía forma de pillar tesoros y por la otra banda rasqué 2. La pena fue cuando no te dejé pegarte a ti primero con el azul para quitarle apoyos verdes a miguel y me sacó 3 pedazo losetas de la mano...esa fue la verdadera rotura de cintura.

Entiendo perfectamente q el T&E o gusta o da asquillo, no tiene punto medio. Yo lo he jugado poco y se que lo hago como el culo pero aún así me llama.

Bardo

Cita de: Willynch en 04 de Febrero de 2010, 14:27:39

lloron

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

Por cierto, miraste si jugamos ayer bien el atlantis???

Willynch

Si, lo miré y jugamos mal...jejejeje

Me equivoqué en la configuración inicial, solo hay un salto de agua, y el primero roba 4 cartas en vez de 2 y una más cada uno...en fin un despropósito...

Salud!
-Rorschach-

Mi colección BGG

Anshir

y otra cosa más, si te quedas atascado como ayer enseñas las cartas y robas 2, no 1  ;D

Willynch

JAjajajaja...

Mas biuen jugamos al Willynch Atlantis....pero si os molo esa versión...imaginaros el original!!!
-Rorschach-

Mi colección BGG

gonso75

Pues yo me apunto. Estaré a las 7.

Si quereis que me lleve un Tigris (o cualquiera de mi colleción), avisarme. Si no, me ire con las manos vacias, que veo que hay muchas propuestas ya....

Saludos, y perdón por el aviso de última hora.

Gonso

elqueaprende

Si la willynch reglas son guays... todavía recuerdo como jugaba al filou el tio.

Me llevo caos. Gelete... a ver si tienes buevos...

Willynch

Lo del Filou no fue así gañanazo!!!

Había jugado solo a 3, y pensaba que era igual siempre :P
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

Willynch

Ya te lo he dicho antes....el Race me parece que tu no lo hueles  >:(
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)