Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:57:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Regalando un juego

Iniciado por Zöleran, 26 de Febrero de 2010, 01:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

leviatas

Recomendaria el Dominion y el Carcassone. Ambos muy buenos juegos, diria de probar con el carcassone ya que es mas vistoso y estas convenciendo a una mujer.

haefs

El munchkin , noooooo¡¡¡¡¡
Cualquier otra cosa será mejor.

dantesparda

Catan de cartas, que es solo para 2 jugadores y se ajusta a tu presupuesto
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Si es rolero y para dos quizas le gustase Dungeoneer (que por poco le puedes pillar las 2 cajas que hay) o algun juego de aventuras ligero, que suelen funcionar bien con las señoras, tipo Talisman, World of warcraft aventuras o algo mas convencional como el Misterio de la Abadia.

Si no pues los clasicos de siempre como te han dicho, y añadiria Roma, Roma 2 y Atón o quizas Ciudadelas

Y el Munchkin es odiado pero tengo que reconocer que fue el que abrio camino (junto con el Zombies!!!) y si bien se quema rapido, en su dia hizo su papel, asi que si es novato, no se no se, quizas no estaria tan tan mal aunque realmente durara poco y pronto quedara desterrado al abismo del armario tenebroso.

Zöleran

Al final le regalamos el Munchkin. Si hubieramos dispuesto del presupesto incial, abría caido sin dudarlo el Aventureros. Pero como se redujo a 20€, y queríamos regalarle un juego al que ya hubieramos podido jugar y pudieramos servir de guías espirituales, acabamos por jugarnosla a cara o cruz con el Carcassonne y el Munchkin... y ganó el  Munchkin.
Como era de esperar, la primera partida (3 horas...) gustó a todos los nuevos (de 6 que eramos, 4 novatos). Cuanto tardará en aburrirles, de momento tampoco me preocupa. Pero el afortunado ya se empezó a interesar por otros juegos y vias para conseguirlos... jejejeje  creo que he creado un monstruo.  ;D
Y de pasó, cuando fui a por el Munchkin, me regalé un Bohnanza, que hoy hemos tenido ocasión de estrenar con mi familia (a la que es dificil sacar de un Rummykub o un Blokus), y ha sido un éxito! jejeje.
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones
Saludos!

yosuv

Yo a dos le hubiera comprado el Caylus, que os dara meses de piques, y para comenzar en el mundillo, San Juan o carcassone.

Un saludo
Caylus, Carcassonne, Carson City... por que todos mis juegos favoritos comienzan con "C"?