Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:45:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partidas en famdepaus: Caylus, PG, Goa, PR,...

Iniciado por ARO, 27 de Febrero de 2010, 10:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fredovic

Cita de: yosi en 15 de Abril de 2010, 21:59:35
La partida va un pelin lenta ¿no?.  :D ;D  (te toca fredo ;))

perdonad, que esto ni avisa al mail...

D0NK1J0T3

Me acabo de enterar de que se puede jugar al The Bridges of Shangri-La en esta web http://www.boardgames.famdepaus.nl/SL/index.html y como es un juego muy sencillito de reglas pero con mucha estrategia asi que he creado un par de partidas con pass:

BSK 1 pass: WKR

Mas un par de particas sin clave.

NOTA: creo que hay que poner en mayúsculas las claves.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lagunero

No sé jugar al Shangri-La, pero he creado partidas al Power Grid, Puerto Rico y Caylus por si alguien se apunta. Todas se llaman Lagunero 1 y el password es bsk.

D0NK1J0T3

El Shangri-La con leerte las reglas una vez ya te enteras y son solo tiene dos hojas, es realmente muy sencillo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

lagunero

Cita de: D0NK1J0T3 en 06 de Noviembre de 2010, 16:21:57
El Shangri-La con leerte las reglas una vez ya te enteras y son solo tiene dos hojas, es realmente muy sencillo.

He mirado las reglas y me he apuntado a una de tus partidas. A ver qué sale.

D0NK1J0T3

Estoy intentado poner una master tile y no soy capaz, la pantalla sale movida, intento arrastrar la ficha pero nada.. ¿algún consejo? ¿Cómo lo hiciste tu?

lagunero

D0NK1J0T3

Ya me lo cogió, al final puse la ficha en un lugar no esperado pero me conformo... esto sigue suerte y espero que te guste el juego u que avance.

Suffo

Aprovecho que he visto este hilo para avisar de que tengo abierta una partida de Goa en las que nos falta 1 player

nombre: Goadzilla
clave: goa goa

D0NK1J0T3

Parece que el lio era por que estaba con firefox y no va del todo bien con él en la web, lo leí en algun sitio, habrá que jugar con iexplorer.

cesar_vk

Lagunero y yo estamos en una partida de Caylus sin empezar. Necesitamos jugadores.

Suffo

Cita de: cesar_vk en 08 de Noviembre de 2010, 11:02:20
Lagunero y yo estamos en una partida de Caylus sin empezar. Necesitamos jugadores.

Pues di nombre y clave y me apunto.

cesar_vk

Suffo

D0NK1J0T3

Acabo de quitar la partida del Shangri-la que había clave, ahora mismo hay una plaza libre para jugar contra mí y contra Mario Aguila, a ver quien se anima que el juego es muy sencillito y merece la pena.