Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:24:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] Que juegos llevaremos

Iniciado por avesan, 03 de Marzo de 2010, 11:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

devas

byfed

Cita de: sgt-pinback en 27 de Abril de 2010, 17:59:09
Ah, en madrid tengo tb San Marco que podría llevarlo,
<<<pinback>>>

Hombre, pues por mi parte, si no es mucho pedir.. si puedes llevarte el San Marco, muy agradecido. No he jugado nunca, pero es uno de los que tengo ganas de probar.. no dejará de haber alguien dispuesto, digo yo.. :)

Salu2

byfed

Cita de: damosan en 27 de Abril de 2010, 21:32:36
    Hola , yo mi primera partida me gustaria a GALACTICA BASICO para ver como es el juego por si solo y luego si sale otra partida junto con la EXPANSION pues tambien me apuntaria a esa ;)

Yo también me apuntaría a una partida al galáctica.. ahora que, no he jugado nunca. Necesitaría compañeros de juego pacientes y un repaso a las reglas...

Salu2

pinback

Cita de: byfed en 27 de Abril de 2010, 23:30:37
Hombre, pues por mi parte, si no es mucho pedir.. si puedes llevarte el San Marco, muy agradecido. No he jugado nunca, pero es uno de los que tengo ganas de probar.. no dejará de haber alguien dispuesto, digo yo.. :)

Salu2

Oído cocina!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Annagul

Cita de: sgt-pinback en 27 de Abril de 2010, 19:19:44
Por cierto Bicho, te has leido las reglas del CC o has echado un vistazo? yo las refrescaré pero siempre te enterarás mejor si le das un tiento,

Cita de: Bicho en 27 de Abril de 2010, 20:14:57
CC... me las he leído, releído y vueltas a leer unas cuantas veces (aunque así en frío y en abstracto...  ::))... ¡incluso he jugado una partida de verdad!  :D,pero voy en plan humilde padawan con animo de aprender con el curtido sargento (¡y el/los que se tercien! ;)).

Si tenéis problemas con el Combat Commander, os echo una mano. Ya he enseñado a varios padawans... :D

Ferris

Yo a ese San Marco me apunto. Lo tengo pero nunca lo he jugado y me gustaría aprender.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Fredovic

Cita de: Ferris en 28 de Abril de 2010, 15:44:08
Yo a ese San Marco me apunto. Lo tengo pero nunca lo he jugado y me gustaría aprender.

pues, yo no...  :P

yosi

Me apeteceria aprender y jugar un Steam de wallace. Alguien seria tan amable de traerlo  :).

Una vez jugue un par de turnos al Age of Steam y un par de partidas a Railroad tycoon, asi que tampoco os llevara mucho tiempo la explicacion  :D

Que ganasssss, solo dos dias

Annagul

Cita de: yosi en 28 de Abril de 2010, 16:07:13
Me apeteceria aprender y jugar un Steam de wallace. Alguien seria tan amable de traerlo  :).

Una vez jugue un par de turnos al Age of Steam y un par de partidas a Railroad tycoon, asi que tampoco os llevara mucho tiempo la explicacion  :D

Que ganasssss, solo dos dias

Yo lo llevo, y si hace falta lo enseño.

yosi

Cita de: Annagul en 28 de Abril de 2010, 16:37:10
Yo lo llevo, y si hace falta lo enseño.

Se agradece. A ver si coincidimos, que una vez alli es dificil organizar partidas...XD

gixmo

yo al final he metido el Himlaya en la maleta, al ladito del Manifest Destiny (eh trasgu??) y el medieval de gmt

Raul_fr

Al final he sacado tiempo y me he repasado las reglas del Stronghold, ahora tan solo tengo que acordarme de ellas durante el finde  :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pinback

Yo me estoy leyendo las del María, a ver si me da tiempo a llevarlas mas o menos bien para poder incarle el diente, habría interesados en jugar a este jueguito??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Raul_fr

Yo mismo! A ver si conseguimos sacar tiempo para todo!! ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Ferris

A mi también me gustaría probarlo que tengo el Federico sin estrenar y para hacerme una idea. Aunque igual se me está yendo la pinza con los compromisos. Si hay tiempo me apunto.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1