Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:06:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

Cita de: xai en 28 de Diciembre de 2013, 11:43:57
Proponed a macklau, que le hace ilusión :D
...y además conoce y domina miles de juegos.
Macklau crack!!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zolle

Cita de: meleke en 28 de Diciembre de 2013, 11:57:34
Cita de: xai en 28 de Diciembre de 2013, 11:43:57
Proponed a macklau, que le hace ilusión :D
...y además conoce y domina miles de juegos.
Macklau crack!!!

+1 y luego tú Meleke ¿Pero qué hacéis sin la chapa?

P.D:  :o Xai es moderator! Tú lo que querías era la chapa verde ¡Confiesa! Jajaj ¡Enhorabuena!

P.D.2: ¿28 de diciembre? hum...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

roanoke

horak

Cita de: roanoke en 28 de Diciembre de 2013, 11:32:39
Cita de: maltzur en 28 de Diciembre de 2013, 10:06:53
El último no localizó ninguno disponible

¿y entonces?

Pues si alguien se ofrece voluntario puede ser el siguiente baronet, mientras tanto no habrá nuevos baronets
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

xai

He propuesto a Tanakin Skyrunner y tras pensarlo me ha dicho que sí. Creo que tiene una buena historia que contar, y seguro que surgirán preguntas y respuestas muy interesantes para todos. Además, así desbloqueamos desde ya lo del baronet. ¿Cómo lo ves, horak? ¿Le pido la presentación y creo yo el hilo así de modo extraordinario? ¿O tendría que enviarla al anterior baronet y crear el hilo él, como es habitual?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wkr

NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como 100% maña.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias Aragonesas o te gusta el turrón.Aún así suele ser interesante. [spoiler]Xai, así te estrenas de moderador.
Crea tu el hilo y haz tú la presentación. XD
Que empiece el lunes.[/spoiler] #BOFHStyle

xai

Ok, pues el lunes a las 00.01 estará todo dispuesto para que el Besequero de la Semana continúe... ¡con el bueno de Yoshikuni! ¡Preparad vuestras preguntas!
Habrá que estar atentos, en lo sucesivo, para que no se den estos vacíos de baronetazgo de nuevo. Convendría quizá remarcar cuando alguien acepta el cargo que la búsqueda de su sucesor se debe emprender en paralelo al baronetazgo desde el primer día, ¡¡para garantizar cuanto antes que la saga continúa!! :D
¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

Simplemente con que publiques cuanto cobra un moderador y un baronet...no van a faltar moderadores ni baronets.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

JJG42

¿Puede un usuario que ya ha sido Baronet volver a ser Baronet?

Lo voy preguntando ya por si algún día vuelve Moondraco, para que nos cuente sus experimentos sociológicos, sus reportes en el hilo de Jeroquest, su extraña alianza con nuestro añorado Alain y más  :P

Puede que también haya otros candidatos que merezca la pena que repitan, sobre todo si fueron de los primeros, seguro que tienen mucho que contra y hay quien no les conoce.

No he visto nada al respecto en el hilo de reglas de Afrikaner, así que me imagino que sí se podrá, siempre que alguien le nomine y él acepte, claro.

afrikaner

La idea es que no se puede repetir. No pensamos que hiciera falta explicarlo en las reglas, pero si es necesario lo añadimos y así se evitan confusiones.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JJG42

Cita de: afrikaner en 24 de Junio de 2014, 10:01:00
La idea es que no se puede repetir. No pensamos que hiciera falta explicarlo en las reglas, pero si es necesario lo añadimos y así se evitan confusiones.

Gracias por la pronta respuesta. La idea queda ahí y si fructifica en el futuro (por metidas de pata épicas, cambios relevantes en la vida de los baronets, re-descubrir gente interesante para los nuevos, etc.) se puede comentar.

Un saludo.

roanoke

¿qué pasa con este asunto del baronet? Porque he visto que lleva parado desde hace 1 mes. Soy de los que piensa que el asunto se fue degradando desde hace más de 1 año, salvo contadas excepciones en las que repuntó casi a nivel de los inicios hace ya casi 5 años, y que para tenerlo vegetando, igual era mejor liquidar el tema. Pero bueno, es una opinión muy personal. No obstante, sí que me llama la atención que lleve tanto tiempo con "respiración asistida" y que nadie proponga, o bien un buen suero que revitalice el subforo o bien una piadosa eutanasia.

Moondraco

Cita de: roanoke en 15 de Marzo de 2015, 13:54:50
No obstante, sí que me llama la atención que lleve tanto tiempo con "respiración asistida" y que nadie proponga, o bien un buen suero que revitalice el subforo o bien una piadosa eutanasia.
Se han propuesto. Hacerlo cada dos semanas, por ejemplo, que yo recuerde. Pero nunca han salido adelante, aunque yo opino como tú que tenerlo en este estado es absurdo.

Mabuse

Yo también creo que una eutanasia a tiempo es una victoria.

roanoke

Teniendo en cuenta las fechas, y vista la trayectoria, creo que ha llegado el momento de oficializar, por quién corresponda, una Misa de Requiem por el eterno descanso del hilo del Baronet.... ::) ::)