Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:26:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

Cita de: Miguelón en 27 de Enero de 2011, 18:26:57
Cómo??? pero si no me has mandado ningún mensaje!!!!

Que sí, tontorrón, busca bien.
[:·:|:::]

Findus

El baronetazgo viene ser como el programa del corazón besekero por antonomasia. Una víctima ofrecida en autosacrificio ritual a los voraces miembros de la tribu.

Es enternecedor y, al mismo tiempo, inquietante. ¿Mentirá mucho la gente en algunas respuestas?
Piensa por ti mismo.Mi colección

Wkr

Lamento informaros que ya me lo ofrecieron y decliné la oferta. Os vais a quedar con las ganas. :D

Findus

Hollyhock

punisher, actual Baronet, ha sufrido un contratiempo personal que le impide estar disponible esta semana, así que renuncia al título.

Voy a intentar buscar un nuevo candidato. Cualquiera que desee ser Baronet que sepa que tiene que darme la brasa a mí, aunque no prometo nada.

Si encuentro candidato pronto, lo presento rápidamente y entra esta misma semana en vigor.

Si para mañana al mediodía no lo he encontrado, hacemos como ocurrió con Deinos: ésta semana se queda "en pausa" y el candidato que consiga encontrar que empiece como Baronet la semana que viene.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Maeglor

A mí me parece bien. Esperemos que lo de punisher no sea chungo.
666

Findus

Dios te oiga, Maeglor. Mientras tanto, afilemos las preguntas para el siguiente...

Profesor Taratonga

para el intermedio podría salir algún voluntario para responder unas pocas preguntas, tipo wkr, speedro o borat, así no nos aburriamos.

Findus

O le podemos seguir preguntando al baronet saliente.

Oskarete

Yo si quereis me desnudo y corro por la calle xDDD
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

elqueaprende

Yo esto todavía no se de que va... ¿baronet?

:D :D

Si es que no leo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Oskarete

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

elqueaprende

Le hice dos preguntas a deinos porue la gente le hacía preguntas pero de verdá que no se de que iba esto.

Se coge a uno y se le hacen preguntas y lagente lo lee para conecerle no?

Si es que sois unos frikis sin remedio ;D

Trampington

Yo pensaba que lo del baronet es coger a una víctima sacrificia para hacerle preguntas comprometidas como en el "Salvame".  ;D

elqueaprende