Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:27:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)

Iniciado por perezron, 02 de Marzo de 2010, 17:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

La cosa, en mi opinión esta clara, que el Baronet saliente busque un nuevo Baronet, aun tiene casi cuatro días para que alguno le de el SI.

Ese nuevo Baronet empezaría el lunes a las 0:00.

Cita de: afrikaner en 13 de Julio de 2011, 11:28:29
Mejor que hacer las cosas con prisas y mal, propongo que se busque a alguien con calma y que esta semana no haya baronet. Así el nuevo baronet tendrá toda su semana para contestar preguntas y los interesados para preguntar. Ya tuvimos una semana sin baronet tras el baronetazgo de Deinos y no se vino el mundo abajo.

Como bien dice el compañero, tener una semana sin Baronet no es el Fin del Mundo.... Al menos hasta el año próximo, según los mayas  ;D

Pedrote

Por cierto que también está el señor Punisher que tuvo que acabar abruptamente su semana nada más empezar por temas ajenos a su voluntad, también es un posible candidato.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

Cita de: Pedrote en 13 de Julio de 2011, 16:25:54
Por cierto que también está el señor Punisher que tuvo que acabar abruptamente su semana nada más empezar por temas ajenos a su voluntad, también es un posible candidato.

mu buena idea.....
Que piensa que se escapo del baronetazgo y ...vuelta otra vez !!!.... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

My Little Wars

chuskas

Al final la mejor opción va a ser hacer una lista de los bskeros que no han sido baronets y elegir uno al azar, ya veréis...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

roanoke

Cita de: Pedrote en 13 de Julio de 2011, 16:25:54

otro excelente candidato.  No será porque no le estemos dando pistas al baronet cesante, ehhhhh....... ;)  Nah, en cuanto encuentre un minuto de su tiempo ya lo tiene hecho.

Miguelón

Cita de: chuskas en 13 de Julio de 2011, 17:32:19
Al final la mejor opción va a ser hacer una lista de los bskeros que no han sido baronets y elegir uno al azar, ya veréis...  ;)

Pues ya deben quedar pocos...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

chuskas

Yo creo que sí, que quedan bastantes... me da la impresión de que las elecciones de bskero de la semana cada vez se han ido restringiendo a un grupo más reducido...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: chuskas en 13 de Julio de 2011, 18:15:52
Yo creo que sí, que quedan bastantes... me da la impresión de que las elecciones de bskero de la semana cada vez se han ido restringiendo a un grupo más reducido...

Estoy de acuerdo contigo.... Es mas, estoy completamente seguro que la "Decadencia" empezó cuando Xuan me eligió como Baronet... Si hasta hubo una caída de LABSK cuando le pase el testigo a Peperinni   :D

Cita de: Miguelón en 13 de Julio de 2011, 17:52:13
Pues ya deben quedar pocos...  ;D

Miguelón, tu serias un buen candidato,a pesar de tu firma:

"Yo, el tocapelotas"

;D

Miguelón

Cita de: JavideNuln-Beren en 13 de Julio de 2011, 18:29:26
Hola a Tod@s:

Estoy de acuerdo contigo.... Es mas, estoy completamente seguro que la "Decadencia" empezó cuando Xuan me eligió como Baronet... Si hasta hubo una caída de LABSK cuando le pase el testigo a Peperinni   :D

Miguelón, tu serias un buen candidato,a pesar de tu firma:

"Yo, el tocapelotas"

;D

No es una firma, es un título que me gano a pulso todos los días.  ;)
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

Cita de: Miguelón en 13 de Julio de 2011, 18:46:56
No es una firma, es un título que me gano a pulso todos los días.  ;)

a todas horas  :D

Miguelón

"Yo, el tocapelotas"

Olpusa10

Buenas:

He de decir que no todos los que me proponéis  son candidatos válidos según las normas, pues los he conocido en persona, y otros me han rechazado amablemente  el ofrecimiento. De todas maneras sigo intentándolo.

Saludetes
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: Olpusa10 en 13 de Julio de 2011, 21:21:12
Buenas:

He de decir que no todos los que me proponéis  son candidatos válidos según las normas, pues los he conocido en persona, y otros me han rechazado amablemente  el ofrecimiento. De todas maneras sigo intentándolo.

Saludetes

He aqui un Baronet responsable, por ese mismo motivo no pude proponer a Miguelon, ya que tengo el (dudoso) placer de conocerlo en persona  :D

almagrorihuela

Nada mas que por que te ponga el texto de "Baronet" ya merece la pena... total... ni que tuvieran que picar piedras :D xDDD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/