Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:41:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The Pacific

Iniciado por pinback, 10 de Marzo de 2010, 18:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

He buscado pero no he encontrado el hilo donde hablabamos de esta serie que están a punto de estrenar, The Pacific,

"El próximo 15 de marzo, Canal+ y Canal+HD estrenan en exclusiva, un día después de su emisión en EE.UU, 'The Pacific', la serie de HBO producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman ('Hermanos de sangre')".

Qué ganitas!!!!!!

<<<pinback>>>

El Primer capitulo: http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/

Aqui tambien: http://www.exvagos.es/miniseries/130710-the-pacific-t-u-hdtv-satrip-castellano-st-hf-ff-megaupload-uj.html
da da da dunna da da da

El Vengador Tóxico

Hace tiempo que procuro evitar escribir mensajes inútiles, pero...

¡Uff uff uff uff!

brackder

Yo ví HERMANOS DE SANGRE y aluciné con la serie, así que estoy deseando ver esta nueva temporada, y más después de ver anoche el impresionante trailer del desembarco (¿en Guadalcanal?)... :o

afrikaner

Cita de: sgt-pinback en 10 de Marzo de 2010, 18:35:06
He buscado pero no he encontrado el hilo donde hablabamos de esta serie que están a punto de estrenar, The Pacific,

Los mensajes de Cajón de Sastre son reciclados cada mes.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Comet

Cita de: brackder en 10 de Marzo de 2010, 18:54:30
   Yo ví HERMANOS DE SANGRE y aluciné con la serie, así que estoy deseando ver esta nueva temporada, y más después de ver anoche el impresionante trailer del desembarco (¿en Guadalcanal?)... :o

Donde esta ese trailer??

pinback

Ya está en series yonkis el primer capítulo de la serie, descargando descargando:

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-pacific/

ouuuuuuuuu yeah!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Sam Spade

La estrenaron anoche en el plus. No está mal, pero para ser un primer episodio pasa muy por encima de todo: personajes, argumento, batallita...
Con Hermanos de sangre al acabar el primer episodio ya conocías un poco a cada personaje, al menos algún nombre... en cambio con esta otra...

DReaper

A mí me gustó bastante. Genial en todo lo que hizo grande a Band of Brothers.

Fran F G

Supongo que la respuesta es no, pero, ¿es necesario haber visto Band of Brothers para ver The Pacific?

Es para saber si puedo simultanear el visionado de ambas o no.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

Sólo tienen en común que están ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y en el ejército yanqui.

Ni comparten personajes, ni tramas, ni ná de ná. Son independientes totalmente.

...y recomendables ambas.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fran F G

Gracias chuskas.

Hoy he visto el primero de Band of Brothers, así que a ver si mañana puedo ver el primero de The Pacific.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

negroscuro

Pedazo serie, me la vi 2 veces, en su momento cuando la echaron hace años y luego hace un par de meses en prevision de los nuevos capitulos, que ganas de verla!!  :o

Fer78

jejeje que desastre, llevo un año siguiendo los avances serie y esperandola y, ayer que la estrenan, se me olvidaaaaaaa!

;D

Esperaré a que la repitan por el Canal+ o me la bajaré de internet.

Si alguien la encuentra a buena calidad para descarga directa que me mande el link por privado por favor.

Un saludo!

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Fer78 en 16 de Marzo de 2010, 17:07:39

Si alguien la encuentra a buena calidad para descarga directa que me mande el link por privado por favor.

O que lo ponga por aqui. ;D, para los que no tenemos plus.

Por lo leido mantiene el nivel de su antecesor, asi que seguro que me gusta, que ganas de verla.