Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:02:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLUB DE JUEGOS DA2 (EN EL SUR DE MADRID) ¡APÚNTATE! ¡YA LLEVAMOS 5 AÑOS!

Iniciado por Peto, 17 de Marzo de 2010, 21:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

Zorro

A que hora pretendiais pasaros? habeis hablado con alguien, para asegurar que haya gente?  Los sabados suele haber, pero mejor concretar para que haya alguien apra recibiros y dejaros hueco en la partida :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

lostrikis

A 3 días vista no puedo asegurarte si va a ir gente el sábado o no aunque lo normal es que sí. Cuando sepamos algo te lo ponemos por aquí o te mandamos un privado. El domingo va a haber lío fijo por si te pudiera interesar.

gvt2000

Aunque el sabado me viene mejor por horario de mi novia, podria acercarme el domingo, aunque fuese solo. De todos modos avisarme con lo que sea y muchas gracias por todo!

Zorro

Ya hay un compi que se apunta el sabado a jugarse un Dead Of Winter (debe ser el unico del club que no lo ha probado, le hemos dado mucha caña jeje). Luego te mando un privado ;)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

eduvigis

Yo tambien me he apuntado al Dead Of Winter del sábado. Seriamos 4 ya.

gvt2000

Le he dejado mi numero a Zorro por privado, estaremos por el club sobre las 17 con el juego en mano. Nos vemos mañana!

Calvo

Daderos: hay una propuesta de distinción exclusiva para los simpatizantes/miembros del Club Da2. Si os parece buena idea por favor comentado en el siguiente hilo: http://labsk.net/index.php?topic=147370.msg1409915#msg1409915

rubendario5

Saludos desde Rep. Dominicana.

¿Sigue activo el club?  Estaré 2 semanas en Madrid por motivo de trabajo a final de noviembre. en valdemoro. Me gustaría saber que tan lejos queda el club (San Luciano nº 4) de esta localidad.

Saludos,
Rubén, desde República Dominicana.

gvt2000

Cita de: rubendario5 en 11 de Octubre de 2015, 17:39:17
Saludos desde Rep. Dominicana.

¿Sigue activo el club?  Estaré 2 semanas en Madrid por motivo de trabajo a final de noviembre. en valdemoro. Me gustaría saber que tan lejos queda el club (San Luciano nº 4) de esta localidad.

Saludos,

Dime a ve manin!  ;D

El club esta activo, con mas de 80 miembros y creciendo. Desde Valdemoro en carro es relativamente fácil de llegar, unos 20 minutos. En transporte publico se complica mas la cosa. Valdemoro esta en las afueras de Madrid y no hay ruta directa entre valdemoro y el club, así que de hora y media por trayecto no baja.

Soy miembro y también dominicano, si decides pasarte, mándame un privado y podemos cuadrar el dia que puedas

Edit: Nada, que no tengo ni idea de transporte publico :P

kalimatias

No le hagas caso, que no sabe lo que dice  :P

Desde Valdemoro, de donde somos varios socios, hay unos 25 minutos-media hora en autobus, y el club está a 8-10 minutos andando desde la parada...así que no tienes excusa para no pasarte  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

rubendario5

Perfecto, gracias por la información. Mas cerca de la fecha escribo por aquí para enterarme de los horarios.

Saludos,

kalimatias

Cita de: gvt2000 en 11 de Octubre de 2015, 20:22:17

...

Edit: Nada, que no tengo ni idea de transporte publico :P

Que va, lo que pasa es que estás en Villaviciosa, casi el más allá  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

rubendario5

Cual sería la mejor hora (más concurrida) para pasar mañana sábado? La idea es conocer el centro y compartir un rato, si juego o no, no importa.

Saludos

gvt2000

Diria que el mejor dia es el viernes que es cuando mas gente hay. El domingo por la tarde estaremos unos cuantos, mañana no se si habra gente

malarrama

Cita de: rubendario5 en 27 de Noviembre de 2015, 20:33:43
Cual sería la mejor hora (más concurrida) para pasar mañana sábado? La idea es conocer el centro y compartir un rato, si juego o no, no importa.

Saludos
Hola Ruben, tal y como te han comentado el mejor día es el viernes. Los sábados suele haber gente pero más bien por la tarde. Pásate el viernes que viene y así ves el club con gente y te puede echar alguna partida aparte de que te informaremos de las condiciones para hacerse dicho y veas las instalaciones.