Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:23:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL 10] COMIDA DE BIENVENIDA (sobre las 14:00-14:30 Aprox)

Iniciado por mymenda, 19 de Marzo de 2010, 09:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Cita de: menesteo en 19 de Marzo de 2010, 21:50:53
vale, ya me he puesto al dia,hacemos como que no he escrito nada....

pero lo has hecho  :P

son unas jrnadas gastronomicas que se hacen en Alcala, donde lo mas importante de ese fin de semana es comer y dormir todo lo que se pueda  ::)

a que se viene aqui?? a dormir y a comer, como dios manda. Si nos sobra el tiempo nos jugamos un algo, como una oca o algo asi. De todas formas tienes cabras para jugar al teto  ;D ;D ;D ;D ;D

forofo27

pues olpusa10 y yo llegaremos para comer. Yo propongo algo rapido y ligero, que hay que aprovechar el tiempo,  ;D y hay que hacer hueco a la cena del albergue  :D

Manrico

Cita de: Willynch en 19 de Marzo de 2010, 20:12:37
Y conmigo también si Manrico, Dajial o Gixmo me llevan  :P

Pero que estas diciendo si saldremos de casa de Dajial directamente de jugar el jueves ;D ;D

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

LeBastard

Cita de: Liquid326 en 19 de Marzo de 2010, 22:33:01
Yo tambien me apuntaría, y podría recoger a quien quisiera en Atocha.

Saludos

Me gustaria mucho si pudieras recogerme allí, te lo agradeceria. Que las últimas jornadas que fui , estuve deambulando de cercanias en cercanias hasta que consegui llegar a 'Alcala Universidad' y luego no veas para encontrar la Esgaravita.

Así, si alguien puede recogerme o quedar conmigo en Atocha se lo agradecería mucho.

Un saludo y sean felices.

kurumir

El año pasado Farrels, Mellamo y yo quedamos en el cercanías de Atocha y fuimos juntos en tren y después en bus. Supongo que este año haremos lo mismo. Pero estoy esperando al hilo de transporte solidario

damosan

Yo tambien me apuntaria a la comida del viernes, y supongo que aun es pronto para lo del transporte solidario, a mi me vendria bien...sino pues desde chamartin supongo que algun cercanias saldra hacia alcala.

Liquid326

Cita de: LeBastard en 22 de Marzo de 2010, 10:42:12
Me gustaria mucho si pudieras recogerme allí, te lo agradeceria. Que las últimas jornadas que fui , estuve deambulando de cercanias en cercanias hasta que consegui llegar a 'Alcala Universidad' y luego no veas para encontrar la Esgaravita.

Así, si alguien puede recogerme o quedar conmigo en Atocha se lo agradecería mucho.

Un saludo y sean felices.

Sin problemas LeBastard, y aún quedan 3 asientos  ;) para el que quiera, Damosan te digo lo mismo, aunque como bien dices ya lo pondremos en el hilo correspondiente.

Que ganas de que llegue ya...

gixmo

Cita de: Manrico en 22 de Marzo de 2010, 00:18:15
Pero que estas diciendo si saldremos de casa de Dajial directamente de jugar el jueves ;D ;D

de jugar el jueves porque no habremos cambiado el chip horario  ;D ;D ;D

tichu? he oido tichu??

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

yo voy a empezar a jugar al genial y al agricola en solitario el miercoles para ir calentando  ;D

tambien esta el wizard.... que en un principio pense que es un ajodida pocha... pero como engancha el jodido

Dajial

Es que la pocha engancha!!! (a nosotros hasta el cinquillo...)

Si a la comidaaaaaaaaaa, ñam ñam.

trasgu33

Hola, yo esta vez y a mi pesar no podré estar en la comída de hecho llegaré para la cena ya que tengo académia los Viernes Tarde.

Tomaros unas Sidrinas a mi salud.