Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 03:05:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

WIZARD KINGS (ARMIES)

Iniciado por Wkr, 20 de Marzo de 2010, 22:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

Muchas Gracias, ya se todo lo que buscaba. Es cierto,ya me habias respondido en tu blog, no habia caido en preguntar en este foro antes que en el. Disculpadme por mi insistencia.

Fer78

Acaban de publicar en la BGG bastantes escaneos de pegatinas de bloques para WK, de los nuevos Ancients Kings. Tambien las tarjetas de Rituales de las diferentes "razas".

Os dejo algun ejemplo:

Han subido 17 en total, alli las podeis encontrar a mas resolución.

Saludos!

Whiplash

Debo ser un poco lerdo, porque no las encuentro  :D

Wkr

morannon (salpikaespuma)

Cita de: salpikaespuma en 29 de Abril de 2010, 13:19:19
Cuando tenga un poco mas de tiempo, buscare un escaner accesible, yo no tengo :-[, y escaneo todas las que tengo que son unas cuantas, me pile el juego con 10 amplis y aun asi se wue no tengo todas las unidades. A ver si entre todos juntamos las unidades oficiales.

Ha pasado un tiempo y ya no me acordaba de este hilo, ya tengo un escáner de verdad :D así que si seguís interesados puedo escanear las fichas.

Saludos.

Sr. Cabeza

Cita de: salpikaespuma en 31 de Mayo de 2012, 12:22:35
Ha pasado un tiempo y ya no me acordaba de este hilo, ya tengo un escáner de verdad :D así que si seguís interesados puedo escanear las fichas.

Saludos.

Pues yo no sé los demás, pero yo sí lo estoy.

Fer78

TonyManhatan

morannon (salpikaespuma)

Ya tengo los escaneos pero no tengo forma de subirlos, se los paso a alguien y que ya los cuelgue por aquí o los paso por correo a quién este interesado, lo que prefiráis. :)

Saludos.

Fer78

Si me pasas los escaneos yo creo que puedo subirlos. A la direccion de mi perfil, por favor.

Gracias.

Un saludo!

morannon (salpikaespuma)

Fer78

Cita de: salpikaespuma en 07 de Junio de 2012, 14:40:51
Ya van de camino ;)

No me ha llegado nada... ¿No habras puesto .com en lugar de .es?. A veces suele pasar... Te la mando por privado.

Fer78

Perdonar el retraso!.

Aqui os dejo los escaneos de salpikaespuma (Gracias!!!!. Al final tenía el mail en la carpeta de spam :o):

https://www.box.com/s/b66c9bbdace4790de906

Disfrutarlos!!

dungeon master

Hola, antes de nada muchas gracias por el escaneo y por compartirlas y ahora una consulta:

Tengo el juego y una caja de la expansion y tengo ya las pegatinas pegadas, como vais a poner vosotros las pegatinas imprimidas del escaneo,encima de las de los bloques que ya teneis, con algun material que luego se pueda quitar?
O se pueden comprar mas bloques en algun lado?En su pagina web he visto que los venden pero no se si habra otro sitio para pedirlo que sea mas sencillo.

Muchas gracias.