Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 23:31:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CAYLUS Edicion ¿¿¿"Premium"???

Iniciado por wulfgar24, 21 de Marzo de 2010, 19:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

davinci

Cita de: Torke en 22 de Enero de 2011, 07:14:06
Pues si al final os decidís los madrileños a pillarlas metálicas, abrid un tema que es quizás el último empujoncito que me falta para comprarme la edición Premium, y yo también me apuntaría.

¿Alguien tiene cuenta en Ystari (hace falta registrarse) y quiere hacer un pedido conjunto? En caso contrario y si somos los suficientes podría encargarme yo mismo. Voy a abrir un hilo al respecto, para atraer a otros "moscones" :)
Guía para poner en contexto mis palabras

davinci

Ya tenemos mensaje de captación para pedir monedas. Lo he incluido, no se si con tino, en la sección de "Componentes y erratas". Espero que proceda.
Guía para poner en contexto mis palabras

laniñademisojos

A mi me encanta la edición premium porque tanto el tablero como las losetas tienen unas ilustraciones mucho más adecuadas a la temática del juego... pero jugaría encantado a la otra versión también, jeje, es lo que tiene un juego que es buenísimo ;D Yo me pillé las monedas metálicas antes que el propio juego porque aproveché un pedido que hizo un conocido, y aconsejo jugar con ellas porque aparte del tema estético que es obvio, está el tema funcional y es que cuando uno suelta la moneda suena y cuando no suena nada es una alarma anti-morosos y olvidadizos, jejeje.