Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:52:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LEAPING LEMMINGS

Iniciado por Membrillo, 21 de Marzo de 2010, 22:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

perezron

No le han caido en gracia los lemmings a bravucón, no. ;D

Pero si son muy monooos, mira tan chiquititos...

Salu2, Manuel

Gelete

Estoy leyendo y viendo resúmenes del juego (Jorge se partirá el culet con lo que voy a decir ahora) en los que insisten que el juego es muy recomendable a tres o cuatro jugadores, pero algo menos con más. Con lo caul, si lo jugastéis ocho, pues no te quiero decir ná y te l digo tó....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

pero el juego no es a 6?? yo ayer lo destroquele y solo traia 6 packs de bichos... vale que las reglas me las habia leido hace tiempo pero....

bravucon

y dale con lo de 8!

Lo jugamos a 6 y me pareció un truño que no quiero repetir a ningún número de jugadores. No veo que a 3 me lo vaya a pasar pipa, no lo veo por ningún lado. No es como jugar al Le Havre a 5 y pensar que a 3 debe ir mejor.

El leaping lemmings a mi me provoca vergüenza ajena jugarlo. Pocas veces me ha pasado eso con un juego.

Gelete

Bravucon, lo jugasteis ocho, que lo sé. No seas perro y lo niegues ahora.

(MagicCube)

(Colección)

perezron

Hmmm... eso lo explica todo, jugaron a 8 y solo había lemmings para 6. ;D

Salu2, Manuel

gixmo

Cita de: bravucon en 22 de Junio de 2010, 08:25:09
y dale con lo de 8!

Lo jugamos a 6 y me pareció un truño que no quiero repetir a ningún número de jugadores. No veo que a 3 me lo vaya a pasar pipa, no lo veo por ningún lado. No es como jugar al Le Havre a 5 y pensar que a 3 debe ir mejor.

El leaping lemmings a mi me provoca vergüenza ajena jugarlo. Pocas veces me ha pasado eso con un juego.

has jugado al puerto rico??  :D :D :D :D :D :D :D (tenia que soltarlo jejejeje)

bravucon

Cita de: Gelete en 22 de Junio de 2010, 09:46:25
Bravucon, lo jugasteis ocho, que lo sé. No seas perro y lo niegues ahora.

Pero si pueden jugar hasta 100!

Mientras jugaba la partida hice una afoto, para que veais que pueden jugar 8 perfectamente. A ver si os leeis el reglamento.

[spoiler] [/spoiler]

gixmo

que edicion es esa?? la mia no tiene el mas (+) ese  :-\ :D

Gelete

Que tiempos nenes, viendola fotillo que ha puesto bravucon, joer, mira que somos mayores ya :(

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Pues yo voy a tener que volver a los Lemmings egipcios porque los saltarines siguen sin llegarme. Debe de haber algún duende que me choricea los GMT  >:(

OsKAríN

Lechesss!! si que ha dado qeu hablar el L2 jijijij. La partidilla que nos metimos entre pecho y espalda en GenX Maeglor Wylinch y yo estuvo muy bien, el juego tampoco es que sea un super bombazo pero tiene su aquél, y el tema, pegado, permite introducirlo a gentecilla no jugona... pienso yo.

Pero vamos que creo que si Bravucon no quiere, pues no quiere, vamos que yo que él ahora mismo me sentiría cuando de pequeños nuestras mamás nos metian la cuchara del "potito" quisieramos o no jejejje.

Saludotes
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Membrillo

A Tom Vasel le ha gustado, pero la única razón para postear esto es que veáis su forma de desplegar el juego en la mesa a los 55 segundos del video  ::)

http://www.boardgamegeek.com/video/1561

angel3233

:D ;D :D
Porque me has dicho que era Tom Vasel, pero por un segundo he pensado que era Bravucon  ;)

bravucon

Cita de: angel3233 en 29 de Junio de 2010, 00:42:05
:D ;D :D
Porque me has dicho que era Tom Vasel, pero por un segundo he pensado que era Bravucon  ;)

No he visto el video pero si hubiese sido yo, en el segundo 55 del vídeo probablemente ya sólo quedarían las cenizas a excepción de los dos dados que me guardaría para por si hago algún diseño de un juego y los puedo reutilizar...