Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Iqasc en 06 de Septiembre de 2012, 09:16:26
Si Celacanto, pero el ansia es el ansia. Yo entro de vez en cuando, y aunque me resisto a hacer "La Pregunta" no puedo evitar decir que yo también espero la respuesta a esta con un "ansia viva" impresionante... no sé si podré aguantar mucho más sin hacerme con una copia en inglés....  :B   :B

Aguanta, que esto es como la ley de Murphy: el día siguiente a comprártelo en inglés aparecerá en castellano. Pero fijo además... ;D

rascayu

En el foro de Crussoe Pol ha comentado que el TtA van a sacarlo este año; pero sabiendo que la publicación no está en su mano (si por él fuera ya lo habría publicado hace años), tomaría estas declaraciones con prudencia.

Si tienes prisa cómpratelo, si tienes paciencia yo me esperaría aunque sólo sea por las cartas nuevas cartas ibéricas que va a traer en exclusividad esta versión.

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Peperinni

Cita de: rascayu en 06 de Septiembre de 2012, 10:30:29
Si tienes prisa cómpratelo, si tienes paciencia yo me esperaría aunque sólo sea por las cartas nuevas cartas ibéricas que va a traer en exclusividad esta versión.
Es por esta razón que llevo esperando todo este tiempo.

Némesis

EDIT: Vaya chorrada que he escrito... Perdón, me confundí de juego :D :D :D

De todas formas saber inglés nunca está de más ;)

GEORGIRION

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Martín

Cita de: sheffieldgeorge en 06 de Septiembre de 2012, 09:26:15
Aguanta, que esto es como la ley de Murphy: el día siguiente a comprártelo en inglés aparecerá en castellano. Pero fijo además... ;D

Es más, algunos estamos esperando a que te lo compres de una buena vez en inglés para que salga en español  ;D

Oj0 Poderoso

Cita de: mborda en 06 de Septiembre de 2012, 14:48:35
Es más, algunos estamos esperando a que te lo compres de una buena vez en inglés para que salga en español  ;D

Es más, si 10 de nosotros lo compramos el mismo día en inglés murphy-conseguiremos fijo que salga al día siguiente en castellano.

Némesis

Yo iría abriendo el hilo "ERRATAS en el TTA epañol". Más que nada para avanzar trabajo...

;D  ;D  ;D Hay que ver cómo somos...

sheffieldgeorge

Cita de: mborda en 06 de Septiembre de 2012, 14:48:35

Me gusta tener fama de cenizo, pero para desilusión de algunos ya me lo compré en su momento y lo vendí al anunciarse que saldría en español.

Y por si queda la duda (claramente razonable) también me gustaría aclarar que no pienso volver a comprármelo en inglés. ;)

Blackbear-Alfred Garcia

Parece que la edición española ya tiene fecha de lanzamiento. 30 de noviembre de 2012....a calentar motores :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Monty

cesarmagala

Fermanowar

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fisolofo

Coño solo a 12 dias del fin del mundo no me va a dar tiempo a pillarmelo y a leerme el tochaco de reglas antes de palmar. :D
La cuestion es sacar alguna pega
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.