Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:08:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN - HOMOLUDICUS 2010

Iniciado por aSoso, 30 de Marzo de 2010, 17:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Cita de: xai en 28 de Noviembre de 2012, 15:14:15
Ayayayay... ¡que vamos a tener que mirar con lupa ortográfica los posts del personal! :D Hay que tener mucho cuidado cuando se queja uno de la escritura ajena, que lo más normal es que a uno le pase lo mismo o parecido. Nadie se libra. Y es así que, mirando por encima, en algunos posts tuyos recientes, hemp, veo un "raiz", un "jovenes", un "esta" (verbo), un "dejo" (pasado del verbo)... No sé, ¡un poco más de tolerancia! (sin acritud, desde el corazón)

Señalar un defecto corregible no es intolerancia, sino pedagogía.

Desde aquí aprovecho para pediros a todos por favor que, si me veis cagarla en algún mensaje, me lo hagáis notar.

Oj0 Poderoso

xai

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2012, 15:20:35
Señalar un defecto corregible no es intolerancia, sino pedagogía.

Desde aquí aprovecho para pediros a todos por favor que, si me veis cagarla en algún mensaje, me lo hagáis notar.
Discutible, aunque ahí queda, ya que como bien sabes tú y yo en la vida vamos a ponernos de acuerdo sobre lo que es o no es pedagogía (de hecho, se me revuelven las tripas - bueno, umm...no, no lo hacen, es una forma de hablar :D - por el mero hecho de verte escribir dicha palabra).

¡Abrazo! Y venga... ¡a ver si llegamos a las 100! (¡ya no sabemos qué hacer para lograrlo!)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

Cita de: xai en 28 de Noviembre de 2012, 15:32:30
Discutible, aunque ahí queda, ya que como bien sabes tú y yo en la vida vamos a ponernos de acuerdo sobre lo que es o no es pedagogía (de hecho, se me revuelven las tripas - bueno, umm...no, no lo hacen, es una forma de hablar :D - por el mero hecho de verte escribir dicha palabra).

Si eso te duele, ya el que tenga una titulación y me gane la vida en ese campo tiene que ser letal ;D

xai

Cita de: Betote(...)si me veis cagarla en algún mensaje, me lo hagáis notar(...)
Voy a tener que entender que te refieres a cagarla ortográficamente... porque si lo entiendo tal cual, sobrecargamos La BSK y se vuelven a caer los servidores. Pufff...

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2012, 15:34:39
Si eso te duele, ya el que tenga una titulación y me gane la vida en ese campo tiene que ser letal ;D
Expediente-X totalmente paradigmático.
¡Quedadas Serranas!

Betote

Cita de: xai en 28 de Noviembre de 2012, 15:40:06
Expediente-X totalmente paradigmático.

También podría ser...

¡Automático!

¡Hidromático!

¡Ultramático!

http://www.youtube.com/watch?v=e8lWAnM_TMw

Y eso, que qué ganas de que salga el TTA :D

xai

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2012, 15:45:49
También podría ser...

¡Automático!

¡Hidromático!

¡Ultramático!

http://www.youtube.com/watch?v=e8lWAnM_TMw

Y eso, que qué ganas de que salga el TTA :D
Nah, paradigmático es suficiente, le viene que ni al pelo.
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

Os animo que abráis un hilo sobre la importancia de escribir correctamente en un foro en el subforo de "cajón de sastre" o en el de "me importa un pepino" pero dejemos este hilo en paz.

PD: xai, anda que no te aburres!! xd

Macklau

Cita de: Quas4R en 28 de Noviembre de 2012, 16:14:47
Os animo que abráis un hilo sobre la importancia de escribir correctamente en un foro en el subforo de "cajón de sastre" o en el de "me importa un pepino" pero dejemos este hilo en paz.

PD: xai, anda que no te aburres!! xd

Hombre Quas4R, cada uno mata el tiempo de espera por el juego como puede. Si todo esto ha venido por la corrección de una h y Homoludicus empieza por H, para mí está perfectamente enlazado.  ;D

Némesis

Cita de: Betote en 28 de Noviembre de 2012, 15:20:35 Desde aquí aprovecho para pediros a todos por favor que, si me veis cagarla en algún mensaje, me lo hagáis notar.

¿Y si la cagas en todos los mensajes, qué hacemos?  ;D  ;D

Quas4R

Cita de: Macklau en 28 de Noviembre de 2012, 16:45:54
Hombre Quas4R, cada uno mata el tiempo de espera por el juego como puede. Si todo esto ha venido por la corrección de una h y Homoludicus empieza por H, para mí está perfectamente enlazado.  ;D

Solo que esto parece como cuando estas 14 h. en urgencias y no te atienden, vamos que empezamos a desvariar.

Para cambiar de tema, que es eso de las cartas opcionales del TTA? que nunca me ha quedado claro

xai

Cita de: Quas4R en 28 de Noviembre de 2012, 17:54:47
Solo que esto parece como cuando estas 14 h. en urgencias y no te atienden, vamos que empezamos a desvariar.

Para cambiar de tema, que es eso de las cartas opcionales del TTA? que nunca me ha quedado claro

las españolas? la BGO1? la BGO2? la checa? la polaca?  ::) ::)
¡Quedadas Serranas!

chuskas

Cita de: Quas4R en 28 de Noviembre de 2012, 17:54:47

Pásate por boardgames online y verás las diferentes opciones que te da para configurar una partida de tta...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

Una preungta de la que depende que me lo compre o no, y sí, soy muuuy rarito. Sabéis como va a ser la caja, tamaño y diseño?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

afrikaner

Cita de: Gelete en 29 de Noviembre de 2012, 10:17:02
Una preungta de la que depende que me lo compre o no, y sí, soy muuuy rarito. Sabéis como va a ser la caja, tamaño y diseño?

Yo creo que eso no cambia. Son Homoludicus, no GL.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras