Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:54:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada domingo 11 de Abril en Mi Tesoro

Iniciado por itus, 05 de Abril de 2010, 12:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Buenas,

despues de la partida de Risk del pasado Jueves...¿a alguien le apetece echar algo por alli?. Llevaré el Amytis y el Shogun.

Un abrazo!

cesar_vk

El Domingo al final no puedo. Pero si alguien puede quedar el Sábado que cuente conmigo.

itus

Pues te podias venir por la mañana a Chillida... asi me animo a llevar el Shogun!

cesar_vk

Cambio de planes otra vez. No se si puedo el sábado. Tal vez si pueda el domingo... ??? ??? ???

Pues eso. Que uno de los dos días voy a poder, pero todavía no se cuál.

Ito: ¿Donde vas a estar? ¿El sabado en chillida y el domingo en mi tesoro? Si es asi el día que pueda me paso por el sitio dond estés

itus

Ay... pues si, pero si no puedes en mi tesoro, el domingo no me paso... hablemus

burgomaestre

Hola, Itus y César,

He regresado a Madrid con un Alta Tensión bajo el brazo. Yo me apunto a lo que me digáis, pero necesito saber si sábado por la mañana, por la tarde, o el domingo por la mañana... (sólo puedo elejir un día)

Lo que mejor me viene es el sábado tarde en vicálvaro... pero os dejo decidir a vosotros.

En cuanto al juego, mis preferencias son estrenar el Alta Tensión y/o volverme loco con el Shogun... por cierto ¿habéis visto "el acantilado rojo"? :D

Joserson

Buenas estuve un rato cuando jugasteis a Shogun uno de los primeros días en Mi Tesoro, lo que no sabía es que en vicalvaro tb suele haber partidas. Como os organizais?, es abierto a todo el mundo?
Lo digo por pasarme un día.

itus

Es abierto... lo unico que tengo que llevarlo :P

Vamos a coordinarnos entre los que estamos:

Sabado por la mañana si
Sabado por la tarde muy complicado, motivo de divorcio.
Domingo por la mañana si.

burgomaestre

Pues nada a ver qué dice César... si sábado mañana o domingo mañana.

¿¿¿Me llevo Alta Tensión???

cesar_vk

Pues yo al final sólo puedo el Domingo por la mañana. El sitio y el juego me da igual.

Manu Chao

Cita de: Joserson en 07 de Abril de 2010, 23:08:49
Buenas estuve un rato cuando jugasteis a Shogun uno de los primeros días en Mi Tesoro, lo que no sabía es que en vicalvaro tb suele haber partidas. Como os organizais?, es abierto a todo el mundo?
Lo digo por pasarme un día.

¿Quedáis en Vicálvaro?  ¿Dónde? ¿Cuando?

burgomaestre

Por mi parte no hay problema para el Domingo, eso sí, me pasaré por Mi Tesoro y se lo diré a Juan para que nos reserve una mesa.

A ver Itus si se decide y cierra la quedada.

itus

Buenas,

el shogun el domingo por la mañana... y me llevo un filler por si acaso las moscas...

itus

Cita de: itus en 09 de Abril de 2010, 11:22:58
Buenas,

el shogun el domingo por la mañana... y me llevo un filler por si acaso las moscas...

Por cierto, si a alguien le interesa tambien jugaremos en Chillida al Shogun el sabado por la mañana.. ahi queda

burgomaestre

OK, ALLÍ ESTARÉ (domingo a las 10 en Mi Tesoro). Yo llevaré Alta Tensión por si acaso nos juntamos muchos.