Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:20:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TORNEO BSK TWILIGHT STRUGGLE EN LINEA

Iniciado por LevMishkin, 22 de Enero de 2007, 21:58:06

Tema anterior - Siguiente tema

Deinos

yo intentaré ponerme al día con el TS antes de que empiece el torneo. Si lo he jugado ya, me apunto, si no, no.
[:·:|:::]

afrikaner

Que conste que me he apuntado sin saber como va a ser la mecanica del juego, si va a ser por turnos o jugado online en tiempo real, porque en este ultimo caso no se si tendre tiempo suficiente para jugar, asi que aclaradmelo antes de ponerme como fijo en el torneo, por favor.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

borat

Cita de: Lev Mishkin en 25 de Enero de 2007, 21:49:42
Segundolo mejor es que qalgún voluntario explique como va lo del vassal. si nadie quiere lo hara servidor, pero es que la claridad de exposición no figura entre mis virtudes.

Acabo de encontrar un hilo en el que se cuentan ya unas cuantas cosas sobre el uso del Vassal y Skype (http://www.labsk.net/index.php?topic=4295.0).

A lo mejor nos puede servir como una primera aproximación al asunto a los no iniciados...
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Biblio

Hacedme sitio que vvoooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyy...   ;D
Contad conmigo. ;)

Valdemaras

Hola.... yo no he jugado al juego todavía, y lo malo es que no voy a tener oportunidad de hacerlo antes del torneo...

Así que si es necesario saber jugar me pongo en la reserva como observador y por si al final falta gente y se "tira" de inexpertos...

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LevMishkin

Parece que somos muchos ya. Si alguien quiere ir probando esto del vassal y del Ts. esta noche estare conectado a partir de las 22.00.
Un saludo

Quinto elemento

Esta noche tengo partida de TS, en vivo, con Bascu pero cuando llegue a casa intentaré descargarme el vassal y ver como funciona. Lo malo es que soy un poco tocho para estas cosas.
Lev, si te pasas el viernes por queimada te asaltaré con mis dudas. Gracias  ;).

Saludos

WasQ

Brevemente, para no molestar en el tema y como respuesta a Quinto.

Me ha gustado el Twilight Imp...Struggle, muy chulo. Me he hecho un poco un lío, pero no obstante me lo he pasado muy bien. Al final incluso sabía un poco mis cagadas y mis "buenas obras" ¿Será mi segundo GMT?

Quinto y yo hemos acuñado dos terminos nuevos:

Tejerazo: golpe de estado con efectos nulos
Pinochetazo: golpe de estado a lo burro.

Lo dicho, eso. Muy chulo. Sí.

Blackbear-Alfred Garcia

Brevemente, por no molestar el tema.  ;)

WasQ, aprovechando que has jugado, a ver si votas en el hilo
http://www.labsk.net/index.php?topic=5371.msg48056#new

Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

LevMishkin

yo estoy con el twilght version vassal ahora mismo por si alguien quiere probarlo.
Hasta las 9 más o menos.
Lev
Oye WasQ ¿cual es tu otro GMT? Army Group Center?

WasQ

DReaper

Cita de: Lev Mishkin en 01 de Febrero de 2007, 17:56:17
yo estoy con el twilght version vassal ahora mismo por si alguien quiere probarlo.
Hasta las 9 más o menos.

Argh, si lo hubiera sabido antes hubiera intentado estar.  :-\

DReaper

Una cosilla: creo que sería buena idea que los que somos más novatos jugáramos unas partidas de prueba para ir fogueándonos con el módulo incluso el sistema.

Por si alguien se apunta. ;)

genmaes

A mi dejadme que vaya leyendo con tiempo las reglas y ya vendré llorando cual perro una partidilla.