Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:59:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PUERTO RICO en solitario con el PC.

Iniciado por haefs, 08 de Abril de 2010, 23:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

Please, a ver si alguien me puede pasar esa maravilla !

Gracias
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Fran Moli

Cita de: Scrot_all en 24 de Noviembre de 2011, 13:05:24
Si gracias por la inmediatez en la respuesta, ya lo he bajado pero parece que es una actualizacion, y claro me pide el juego base de puerto rico, y no le tengo :'( .
Viene un .exe para actualizar, un .mdf y un .mds

Si alguien le tiene ¿podria pasarmelo?

No recuerdo que me pasase eso cuando lo instalé. Quizá haya una nueva versión, no lo sé.

A ver si alguien más te puede ayudar.

cjenmascarado

Sí en los enlaces falta el juego base. Sin él no funciona la actualización.
De todos modos muchas gracias por la actualización porque muchos comentaban que sin ella no podían jugar y muy posiblemente nos sea necesaria.

Jansel

ay!!! q llego tarde pero llego..

¿algún alma caritativa que me pase esta maravilla?
Ojo no tengo nada asi q no se si necesito el base y la actualizacion o que se yo!

Gracias compis.

gallego0219

Algún alma caricativa que me pueda enviar estas dos versiones la de excel y la de PC....
Yo el fan de puerto rico y me hablais.... MAL ASUNTO......
Mode: Efficience Today equal 0
Venezolano - Gallego - Español

burgales

me apunto a los pedigüeños de la versión pc, aunque imagino que no podré ejecutarlo

kijote

Gracias por enviar los enlaces. Funciona perfectamente y es el juego y la actualización. Montar con daemon tools, instalar, no iniciar el juego y ejecutar la actualización (update). Lanzar el juego y a disfrutar.

Babylon

Buenas noches,

Como bién dice Kijote, los enlaces contienen .mdf y un .mds (que són la ISO del juego) para quemarlos con el daemon tools, Alcohol o cualquier otro programa del estilo. Y aparte también un .exe (que es la actualización) y se ejecuta después de instalar el juego.

Yo aconsejo (para ahorraros un CD y a alguno más de un quebradero de cabeza  :)) que abráis el archivo .mdf con el Winrar y saquéis el contenido a una carpeta para después instalarlo desde esta.

Salu2

Scrot_all

Cita de: Babylon en 24 de Noviembre de 2011, 21:58:03
Buenas noches,

Como bién dice Kijote, los enlaces contienen .mdf y un .mds (que són la ISO del juego) para quemarlos con el daemon tools, Alcohol o cualquier otro programa del estilo. Y aparte también un .exe (que es la actualización) y se ejecuta después de instalar el juego.

Yo aconsejo (para ahorraros un CD y a alguno más de un quebradero de cabeza  :)) que abráis el archivo .mdf con el Winrar y saquéis el contenido a una carpeta para después instalarlo desde esta.

Salu2

Muchisimas gracias, a todos, ya le tengo funcionando xD.

cjenmascarado

Vaya... Pues al final era todo muy fácil (pero claro quien iba a saber que era un archivo .mdg...  ::)). Muchas gracias por todo chicos, ya lo tengo en funcionamiento.

houdini

¿¿Podría alguien pasarme los enlaces??...

Gracias por anticipado...

Babylon

Cita de: houdini en 25 de Noviembre de 2011, 17:53:02
¿¿Podría alguien pasarme los enlaces??...

Gracias por anticipado...
Privado  ;)

Kill Bill

von Klinkerhoffen

Gracias por el enlace enmascarado :P

Takuma

Alguien me lo podria mandar?
Muchas gracias