Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 20:42:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO: 30 JUEGOS MÁS (EL RETO 2)

Iniciado por edubvidal, 12 de Abril de 2010, 13:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

Keroak

Joer, tenía la lista ya con los 30 juegos pero el gato se la ha comido!!! Bueno, lo que ha pasado es que la tenía preparada en el gmail y en una de estas la borre para enviar otro email.. :S Ahora a rehacerla toda (bueno casi toda, que lo que estaban los 30 sí que era mentira).

des06

Cita de: edubvidal en 14 de Abril de 2010, 16:12:47
Pista de la tarde: hay un juego de los holandeses, otro del checo y dos de Wallace, uno con rondel, otro de "El del pelo verde" y otro de "El del Ticket to Ride".  ;)
Pistazzaaaa  :D

burgales

Cita de: edubvidal en 14 de Abril de 2010, 16:12:47
Pista de la tarde: hay un juego de los holandeses, otro del checo y dos de Wallace, uno con rondel, otro de "El del pelo verde" y otro de "El del Ticket to Ride".  ;)

juas, para mi esto más que una pista, de momento, es un minijuego. Adivinar quiénes son :P XD. Weno, en realidad sólo me falta sacar eso de "los holandeses"

burgales

Buenas!

Cita de: edubvidal en 15 de Abril de 2010, 10:51:33
Los holandeses son Jeroen Doumen y Joris Wiersinga.  ;)
Sí, al final lo había sacado no sé muy bien cómo, pero resulta que era un juego de los que tenía XD.

Cita de: edubvidalPista de la mañana (la penúltima): Por orden alfabético: 06 18 28 27 26 25 24 17 08 16 15 14 30 23 01 22 21 04 05 02 20 19 29 07 03 09 11 12 10 13    :D
Por lo que puedo ver.. el orden alfabético es un poco... germanospanglish, no? XD eso, o yo toy muuuuuuuuuuu perdío y equivocado con los que tengo xD

Deinos

[:·:|:::]

burgales

Chi, además,las pistas son algo que nos regalas, no una obligación xD. aunque con lo jodido que es este... uf XD

Saludos

Keroak

Keroak

burgales

cawen... xD a mi esta pista no me sirve de mucho :'(

Keroak

Bueno, a mí casi todas me han servido para eliminar opciones, realmente la determinante para mí ha sido la primera,...

burgales

yo es que esta pista la "he sacado" con los juegos que tengo más la pista anterior :p

burgales

Mando mail con 28 :'(

tanto remar, tanto remar... para morir a la orilla :'(

burgales

peor aún, 29!!! me acordé!!!!!!!!!

y ahora..el 30!!! XD

Keroak

burgales

en realidad el de este juego ha sido un empeño de mi novia XD. yo había descartado jugar el primer día tras la depresión de conocer tan pocos! xD