Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:11:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Camisetas Naranjas para la Feria JugarXjugar 2010 - voluntarios Ayudar Jugando

Iniciado por Ayudar Jugando, 13 de Abril de 2010, 11:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

Cita de: Ternal en 23 de Abril de 2010, 00:23:01
Buenas,

Podeis contar conmigo el jueves por la tarde y el viernes -casi- todo el día. Sábado y domingo estaré a ratos.
Nos vemos.

Nos vas como anillo al dedo, precisamente esos días nos falta gente.

Habéis leído? iría bien gente para el jueves y el viernes.  ;)

joangm

WasQ

Te puedo tentar más. La tarde el jueves y la mañana del viernes son más fáciles que el fin de semana, pero igualmente necesitamos gente para todos.

txus

yo ya de antemano os felicito.

yo suelo acudir con mi hija a la Feria, y siempre recibimos un magnfico trato, y mi hija se lo pasa genial, a más que la incorporo un poco más en nuestra afición.

asi que GRACIAS.....

WasQ

Aren

Jop, este año no puedo asegurar ningún dia en concreto, depende de como vaya de curro. Supongo que me pasaré pero cuando sepa algo os lo digo.

Saludetes!!!

referee

Ya sabeis que yo estoy dispuesto a colaborar. Lo malo es que con mi trabajo de fin de semana (pista: véase mi nick), pues es una incógnita total saber qué dias puedo estar disponible.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Monty

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Menos mal que para los participantes y organizadores las camisetas eran de color azul y verde respectivamente. Nacho solo se puso su camiseta rosa en la ceremonia de clausura.

PD: Selema me dijo que el año proximo haran tambien camisas para Zona Ludica, ya que no me puse mi camiseta hasta el viernes despues de comer  ;D

Buenagente

Podeis contar conmigo el viernes desde primera hora hasta las 16:00 el resto de la la tarde dependera de si mi mujer trabaja o no.

horak

Me sabe mal,  pero me tengo que dar de baja. Igual a ultima hora me escapo el viernes, pero lo veo improbable. El finde imposible. Lo siento.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aren

Palpatain

Como ya te envie en el e-mail.

Puedo viernes y sabado.
El resto del fin d semana me ire pasando a jugar a algunos torneos y si hace falta a echar una mano ;)

WasQ

Cita de: Aren en 03 de Mayo de 2010, 20:35:26
Es bastante probable que pueda ir viernes y sabado.  :D

chupiiii

Cita de: Palpatain en 03 de Mayo de 2010, 23:20:12
Como ya te envie en el e-mail.

Puedo viernes y sabado.
El resto del fin d semana me ire pasando a jugar a algunos torneos y si hace falta a echar una mano ;)

Mentirosillo, maladrín, en el mail se entiende que jueves y viernes..   ;) ;D
pero tranqui, que ahora lo cambio. Si puedes el viernes genial, es el día más chungo en relación visitantes/voluntarios